CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mónica Noguera y otras famosas lamentan la muerte de Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones”

El estilista luchó contra la depresión desde muy joven, su vida oscilaba entre episodios de profunda tristeza y ansiedad.

Daniel Urquiza

MÉXICO-. Luego de la inesperada noticias acerca del fallecimiento del estilista y empresario Daniel Urquiza, en lo que hasta el momento parece ser un “suicidio”, la conductora Mónica Noguera rompió el silencio y reveló lo que le dijo en el último mensaje que le envió Daniel Urquiza, “El Rey de las extensiones”.

“La última vez que me dejaste un mensaje fue para decirme ‘te quiero mucho’… ahora sé que era un grito desesperado de la forma más sutil de decirme ‘estoy tomando una decisión’”, escribió la conductora en un largo y emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, acompañando un imagen junto al polémico estilista.

A ella, se sumó la actriz y cantante Lorena Herrera, quien desde sus historias le dedicó un mensaje al empresario, con quien trabajo durante algún tiempo y con quien no terminó de la mejor forma, no obstante, la actriz lamentó su muerte: “QEPD Daniel Urquiza. Es muy fuerte saber de tanta gente últimamente atravesando demasiado sufrimiento al nivel de quitarse la vida”.

A través de su programa de Facebook Live, “Hair Empire”, Urquiza abrió su corazón y reveló algunos de los momento más tristes de su vida, como el descubrimiento de su preferencia sexual, la depresión con la que luchó a lo largo de su vida, y la nula relación con sus padres a raíz de haberles confesado su estilo de vida.

Desde este mismo espacio, destapó escándalos y peleas que sostuvo con algunas famosas, como Rebeca de Alba, Violeta Isfel, Ninel Conde y Karime Pindter, de quien dijo “le hizo brujería” a su amiga y compañera del reality Acapulco Shore. Daniel falleció en su departamento ubicado en la Ciudad de México, el pasado 19 de octubre, víctima de un suicidio por ahorcamiento.