CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy picante! La íntima foto de Lina Tejeiro que envió por error a la persona equivocada ¿Qué pasó después?

Lina cometió un grave error al enviar esta foto íntima a la persona que no debía.

Lina Tejeiro

COLOMBIA.- La actriz Lina Tejeiro  no para de sorprender a sus fanáticos. La talentosa actriz que ya apareció bebiendo licor junto a Jessica Cediel mientras cantaban la conocida canción de resentimiento amoroso ‘Rata de dos patas’, arremete esta vez con una serie de anécdotas curiosas sobre su vida amorosa, en la que terminó por enviarle una foto a la persona menos indicada ¿Quién fue el afortunado que la recibió?

Pocas personas lo saben, pero hubo una foto de Tejeiro que llegó al destino menos esperado. A través de la sección de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, la colombiana llegó a dar fuertes declaraciones, sin dejar de lado su gran sentido del humor, virtud que se destaca mucho en la personalidad de la comediante. Aparte de su talento para actuar, muchos de sus fans la quieren por ser honesta y directa.

“Cuéntanos una anécdota muy graciosa”, decía una de las preguntas que compartió Lina en sus ‘stories’. La respuesta fue una historia de su adolescencia, de la que formó parte nada menos que su propio hermano “Yo creo que mi hermano se debe acordar. Existían los BlackBerry y yo amaba chatear por ahí. La mayoría de mis relaciones han sido a distancia y, bueno, le mandé una foto de mi teta a mi hermano”, confesó entre risas.

Luego de esa polémica declaración, Tejeiro, la ex novia de Andy Rivera soltó otras de sus graciosas anécdotas, al expresar que, “Aparte de tirarse peitos dormida, una vez estaba haciendo ‘el delicioso’ con otra persona y, de repente, le dijo el nombre de un ex”. La diva, quien recientemente cumplió 29 años de edad, realmente disfruta de entretener a la fanaticada, incluso si eso significa ponerse en ridículo a sí misma.

Casualmente, el mismo día del cumpleaños, el 8 de octubre, Rivera lanzó al mercado un single, llamado ‘Pa que me recuerdes’. Esto generó muchos rumores entre los seguidores de ambos artistas, quienes opinaron que se trataba de una indirecta de Andy Rivera a su ex. A pesar de las sospechas, la canción no parece dar ningún mensaje, a diferencia de la canción ‘La oficial’, donde aparece la cara de Tejeiro.