CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No puedo esperar…”, la invitación de Kim Kardashian a ver su confesión a David Letterman

La empresaria estuvo como invitada en el programa ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian, de 39 años de edad, se confesó en entrevista con David Letterman, sobre sus sentimientos cuando vio por primera vez a Bruce Jenner, entonces esposo de su madre, Kris Jenner, vestido de mujer. Además, a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus 190 millones de seguidores a celebrar su próximo cumpleaños.

Kim recordó que cuando tenía 26 años de edad aún vivía con sus padres, y un día que su mamá estaba fuera de la ciudad ella entró al garaje de la casa y encontró a Bruce con un vestido de Kris puesto. Entonces pasó de largo, hizo una maleta y se fue a casa de su hermana Kourtney, la mayor de las tres Kardashian, a contarle la situación.

En entrevista con Letterman, en su programa ‘My Next Guest Needs No Introduction’, de Netflix, Kim relató que con su hermana Kourtney buscó “respuestas” en Internet sobre lo que había visto con Bruce. Y encontraron un programa de Oprah Winfrey en el que hablaba sobre una mujer transgénero, aunque en ese momento no entendieron lo que significaba.

Posteriormente, el hombre al que Kim consideraba como su segundo padre la llamó y le dijo: “Cuando estés lista, me encantaría sentarme y hablar contigo. Pero, mientras tanto, no se lo digas a nadie. Tu madre no tiene idea y esto la mataría”, le dijo Bruce, por lo que ella no volvió a tocar el tema. Cuando cumplió 30 años, la ahora Caitlyn se le acercó para decirle que los sentimientos de ser mujer los había tenido desde los 4 años de edad.

La esposa del cantante Kanye West y mamá de North, de 7 años de edad; Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1 año, invitó a ver los detalles de esa entrevista a través de un mensaje que publicó en sus historias de Instagram: “No puedo esperar a que vean mi conversación con David Letterman. Se estrena este miércoles 21 de octubre, sólo en Netflix”. De igual forma, Kim invitó a ver el especial que transmitirá la cadena ‘E’ con motivo de su cumpleaños número 40.