CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sabía qué iba a hacer conmigo misma”: La razón por la que Courteney Cox no ve a su prometido hace más de 200 días

La actriz contó acerca de un suceso lamentable que pasó durante varios días.

Courteney Cox

ESTADOS UNIDOS.- Increíblemente hace más de 200 días que Courteney Cox y su prometido Johnny McDaid no se ven. Lo anterior se debe como principal factor al confinamiento voluntario a causa del coronavirus, pues la propia actriz de “Friends” reveló el motivo exacto: la causa del distanciamiento no se debe solamente como una medida expuesta por las autoridades de salud. 

Cox explicó que Johnny viajó al Reino Unido en marzo de 2020 antes de estar en California, que es donde vive la actriz. Fue entonces que se cerraron fronteras y ambos quedaron separados y jamás imaginaron que sería por tanto tiempo. Por ello, Courteney Cox aseguró que pese a esta mala pasada, esto le ha servido para darse tiempo para ella misma y, de alguna manera, consentirse. 

Por medio de una entrevista en el podcast “Vinyl Supper”, la actriz de “Friends” refirió todo la tomó por sorpresa, como a muchas personas. “Al principio, no sabía qué iba a hacer conmigo misma. Cocino todos los días, y he aprendido mucho. He estado perfeccionando mis habilidades”, expresó y contó que dos de sus amigos se habían mudado con ella para que no estuviese sola con Coco, su hija de 16 años. 

Pero todo ello se volvió un verdadero caos, pues uno de ellos dio positivo al Covid-19 a los dos días de mudarse, e incluso, terminó hospitalizado. “Al principio creíamos que era un resfriado. No esperábamos que fuese covid porque se había hecho la prueba, pero menos de una semana más tarde estaba ingresado, conectado a un respirador y al borde la muerte.”, confesó Courteney Cox durante la entrevista. 

Además, Courteney Cox agregó que su amigo estuvo 18 días en el hospital y subrayó que tuvo que someterse a diálisis y otras intervenciones. A su vez, después contó aliviada que por suerte ya se ha recuperado completamente pero puntualizó “nos asustamos mucho”. Por esta razón, la actriz sigue a la espera de que todo se normalice y pueda reencontrarse con Johnny, pues la distancia seguramente ha sido muy dura.