CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué afortunadas Gigi y Bella! Mohamed Hadid se embarca en un ambicioso proyecto

El empresario sigue dando de qué hablar.

Mohamed Hadid
Mohamed Hadid.

Estados Unidos.- El asesor inmobiliario Mohamed Hadid y padre de las súper modelos Gigi Hadid y Bella Hadid, sorprendió a más de uno este lunes 19 de octubre  al anunciar un nuevo proyecto en el que decidió embarcarse para seguir a la conquista de los Estados Unidos más otros países.

Desde hace un buen tiempo mantiene su vida en Beverly Hills, así que eso inspiró a Mohamed a adentrarse en la gastronomía creando su propia marca de caviar, que rápidamente lanzó en el mercado de los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Emiratos Árabes Unidos. La prensa local detalló que el estadounidense-jordano, de origen palestino, tuvo la idea de asociarse con Edward Gant, un experto en la materia.

“Personalmente seleccionada por Hadid, la línea de caviares incluye Black (imperial), Gold (osetra), Black Diamond (beluga) y Sultan’s”, reseñó una publicación en el medio Tatler. Además, se dijo que a estas delicateses ya se sumarán un par más en noviembre, bajo las mismas presentaciones en el mercado: latas desde 50 hasta 500 gramos.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, “Hadid ha sido una persona ambiciosa desde temprana edad (…) Luego de mudarse a los Estados Unidos para estudiar, durante la adolescencia, comenzó a construir su imperio de propiedades, con un breve hiato para participar en las Olimpíadas de Invierno de 1992 en representación de Jordania en esquí de velocidad”.

En tanto, Mohamed se unió al proyecto de recetas Craving Palestine que era un libro en honor a esta gastronomía y en sus perfiles sociales dejó ver este mensaje: “Aprendí de mi madre dos de las recetas de este libro, y ella las aprendió de la suya. Mi madre cocinaba para todo el mundo. Aprendí mucho de mi madre y mi padre sobre cómo y qué comer, y lo más importante, a ser anfitrión y dar de comer a la gente de diversos dioses, de todas las religiones, de la tierra rica y culta de Palestina”.