CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Qué divino baile”: Kunno sorprendió a sus seguidores con un gesto de humildad ¿Habrá recapacitado?

El tiktoker ha ido recuperando el cariño de sus fanáticos.

Kunno

MÉXICO.- Los últimos meses han sido bastantes difíciles para Kunno, sobre todo por las polémicas en las que ha estado involucrado y las críticas que ha recibido, porque muchos consideran, que ya se está pasando de diva. Poco a poco el tiktoker va recuperando el cariño de sus seguidores, y aunque todavía está a prueba, ha tenido varios aciertos, que dejan ver su disposición para mejorar.

Una de las situaciones por la que los tiktokers más populares, han sido criticados en las últimas semanas, es el hecho de que no reconocen a los creadores de los trends, que se vuelven virales y que, después ellos realizan. Están por ejemplo Rod Contreras, Domelipa o Mont Pantoja, quienes no etiquetan, ni dan los créditos en sus Tik Toks, incluso les han comentado, lo mucho que ya “se les subió la fama”.

Quien sí ha tenido ese gesto es Alex Casas e incluso de da permiso de bromear con esas cosas, pues sabe que sus seguidores lo apoyan en todo, recientemente utilizó un trend de Michel Chavez y por supuesto, se convirtió en todo un éxito. Siguiendo con este buen ejemplo, Kunno rectificó un errorcito, y realizó un Tik Tok, donde reconoce que la coreografía es de otra persona.

@.kunno

Responder a @arito__ hermosa perdoname y neta que divino baile??

? Bicicleta – ?????

“Hermosa perdóname, y neta, que divino baile”, esto fue lo que Kunno escribió, en la descripción de su video, como respuesta a una chica que le pidió, le diera los créditos correspondientes, porque ella había creado ese trend. Por supuesto que este detalle no pasó inadvertido para los seguidores del regiomontano, y reconocieron el gran paso de humildad que dió su querido tiktoker.

Aunque hay quienes consideran, que eso de pedir créditos es una tontería, muchos defienden que lo hacen, porque de alguna manera, están dejando que otros utilicen algo que ellos crearon. Por ejemplo Michel Chavez crea sus propios bailes y eso le ha generado más popularidad, ¿por qué no hacen lo mismo otros tiktokers e inventan sus propias coreografías? Al parecer, se quieren ahorrar ese trabajo, pero por lo menos pueden agradecer a quien hizo el trend, tal y como lo hizo Kunno.