CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Qué siga la F1esta! Gran Premio de México con original apuesta

El Gran Premio de México busca seguir sorprendiendo dentro de la Fórmula 1.

Gran Premio de México
Gran Premio de México

MÉXICO-. Después de confirmarse que la Fórmula 1 no celebraría sus fechas en el continente americano, la organización del Gran Premio de México decidió no quedarse con los brazos cruzados y apostar por las nuevas tecnologías. Esto con la realización de su primer Virtual MexicoGP para mantener la tradición del evento.

Con cinco premios al Gran Premio del año de manera consecutiva, los organizadores buscan mostrar su agradecimiento a los aficionados del deporte motor. De esta forma, manteniendo lo que viene siendo una tradición de vivir la emoción de la Fórmula 1 en estas fechas. El evento se realizará en línea teniendo por fecha el próximo 1 de noviembre a partir de las 11:00 horas tiempo de México.

Esto para coincidir con el tiempo en que hubiera arrancado el Gran Premio de México. Para celebrar este evento tecnológico se utilizará la plataforma digital Hoppia, con diferentes actividades para los fans que sean parte. El evento contará con experiencias como una pista digital de go karts, diferentes charlas y la retransmisión de la carrera del año pasado.

La experiencia tendrá un cupo limitado de 5,000 usuarios, quienes ya pueden llenar su registro. Una vez completado, recibirán un correo de confirmación, además de información para descargar la aplicación e ingresar al evento. Las actividades tendrán una duración de seis horas y buscan emular a lo que sucedería si se asistiera al Autódromo Hermanos Rodríguez para el evento.

Gran Premio de México listos para el regreso del público

El Virtual MexicoGP tiene como intención mantener el lema de F1esta que tanto éxito ha tenido para el Gran Premio de México, en espera del 2021 y el regreso de la Fórmula 1 como de los aficionados. “La afición es el corazón de nuestro evento, siempre buscamos brindarles la mejor experiencia. En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual MexicoGP”, comentó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.