CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será el as bajo la manga? Rays con jugador podrían sorprender en la Serie Mundial

Rays estarían sorprendiendo con su roster para la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay podrían sorprender en la Serie Mundial, o al menos Wander Franco sabe cómo colocar su nombre en la discusión. El dominicano de 19 años es el prospecto número uno en toda la MLB y con una imagen despertó el interés de todos los aficionados. Esto al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su playera con el jersey de la Serie Mundial.

Wander Franco forma parte del roster de 40 jugadores de postemporada de los Rays, pero no ha tenido su debut en este año. Durante la temporada estuvo entrenando en Port Charlotte y su debut es algo más que esperado. Por ello, los Rays podrían sorprender e incluirlo en su lista de 28 jugadores para enfrentar la serie, la cual no han confirmado, teniendo fecha límite hasta este martes.

La publicación de la imagen no debería ser una señal de que Franco estará con el cuadro de Tampa Bay para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles. Para la Serie Divisional, el dominicano también publicó una imagen similar en la que se podía ver su uniforme y el parche de la postemporada. Respecto a su paso con el equipo, se unió a los Rays en 2017 como prospecto internacional.

Franco tiene por posición campo corto, teniendo ya entre sus logros el ser Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga de los Apaches a los 17 años teniendo un promedio de .351. En esta competencia se midió ante jugadores mayores que él. Además, resultó seleccionado al Juego de Futuras Estrellas, siendo designado por los Rays como Jugador del Año de Ligas Menores en el 2019.

Rays y otros debuts similares

Dentro de la historia de la Serie Mundial, si los Rays deciden debutar a Wander Franco, igualarán lo hecho por los Reales de Kansas City. Esto al debutar a Adalberto Mondesi, siendo el único jugador hasta ahora en debutar en esta instancia. Ya en esta postemporada ha habido debuts sin actuar en el calendario regular. Estos fueron los casos de Alex Kirilloff de los Twins de Minnesota y de Ryan Wathers con los Padres de San Diego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados