CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será? La nueva novia de Lupillo Rivera es idéntica a la cantante colombiana más famosa

Por medio de Instagram, se ha dado este revuelo que ha dividido las opiniones.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- El cantante mexicano Lupillo Rivera se ha embarcado nuevamente en las mieles del amor. Todo parece indicar que el episodio de Belinda ha quedado atrás y ahora se ha visto en compañía de Giselle Soto, una mujer que para algunas personas, es idéntica a Shakira. Incluso, ella misma ha hecho las comparaciones a través de sus redes sociales, por lo que los cuestionamientos están a la orden del día. 

A través de su cuenta de Instagram, y de forma puntual en las historias, fue que Giselle presumió algunas instantáneas que sus fans le hicieron llegar. En ellas se hacía una comparación con Shakira, la famosa cantante colombiana. Y donde una gran cantidad de personas hicieron alarde de los supuestos parecidos físicos que tienen al grado de aseverar que la mexicana y la nacida en Barranquilla eran hermanas perdidas.

De esta forma, la primera foto es una comparación donde ambas se encuentran de perfil luciendo sus atributos físicos y de manera concreta sus retaguardias. Así preguntó a sus más de 18 mil seguidores y seguidoras si en verdad tenía un parecido con la cantante de “Que me quedes tú” a través de la sección de encuestas. “¿Qué piensan chicos? ‘WOW Yes’ o ‘MMM No’”, fue su sondeo. 

Asimismo, compartió una imagen más donde se ve en un primer plano al igual que la pareja del futbolista barcelonés Gerard Piqué. “Alguien me envió esto, ¿qué piensan? ‘Twins/Gemelas’ ‘Don’t see/No les hayo’”, cuestionó. Además, es importante señalar que tanto Giselle como Lupillo Rivera pasan mucho tiempo compartido, por lo que se ha especulado que podrían estar viviendo juntos.  

Aunque no se han pronunciado sobre un posible concubinato, es visible que el tiempo que pasan juntos, pues la propia Giselle Soto compartió una comida con la familia del “Toro del Corrido” y aseguró: “A man that can cook… Un hombre que sabe cocinar”. A su vez, muchas personas han puntualizado en el parecido que existe entre ella y la fallecida hermana de Lupillo, Jenny Rivera.