CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será posible? Tobey Maguire y la condición para volver a ser Spider-Man

Las especulaciones han comenzado y la “petición” sería complicada.

TOBEY MAGUIRE

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días, se ha especulado mucho acerca de la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el nuevo filme de Spider-Man del Universo Marvel. De esta manera, los rumores han comenzado a ser más fuertes y se ha asegurado que el “primer” arácnido volvería a esta película, pero con una condición que parece ser un tanto complicada. 

Entre las conjeturas que se han hecho, está la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en un universo paralelo. Y aunque no existe una confirmación oficial, Fandomwire ha contado que ambos actores ya habrían firmado con Disney para llevar a cabo su respectiva versión de este superhéroe. Pero a su vez, hay varios medios que aseguran que siguen en pláticas para llegar a un buen acuerdo. 

En este sentido, recordemos que uno de los personajes más emblemáticos en el mundo de los cómics es sin duda Spider-Man, y a su vez, la versión que encarnó Tobey Maguire fue del agrado de muchas personas. Y resulta que el actor habría puesto la condición de que su participación sea mucho mayor como Peter Parker que como el Hombre Araña. Es decir, busca “menos acción” vestido con el traje rojo y azul. 

Este hecho sin duda complicaría su aparición, pues sin duda una de las premisas será ver a Andrew y Tobey vestidos de superhéroes. Además, también es necesario recordar que hasta el momento no hay nada escrito y será cuestión de esperar. Pues sin duda la ilustración “filtrada” por Jamie Foxx en su Instagram ha desatado la locura en las y los amantes de los cómics y del Hombre Araña. 

Finalmente, se ha rumoreado que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y Dane Dehaan (Harry Osburne en “The Amazing Spider-Man”). De esta forma, ambos también ya estarían en conversaciones con Marvel Studios, lo que sin duda supone un verdadero universo paralelo. Habrá que ver su la productora también acepta los términos de Tobey Maguire, pues un gran poder conlleva una gran responsabilidad.