CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí, los celos y la rabia contaminan”: Mont Pantoja le respondió a sus haters con un polémico video ¡Impactante!

La tiktoker ha estado envuelta en la polémica por las declaraciones acerca de su relación.

Mont Pantoja

MÉXICO.-Desde hace algunos días los integrantes de la “Cheli House” ha estado envueltos en la polémica, sobre todo Mont Pantoja y Edwin Mendoza, por las declaraciones que ha hecho la ex novia del regiomontano. Ximena Pedraza aseguró que Mont sólo usa a Edwin, para fingir que son pareja y hacer más “show”, en la popular casa, porque eso les genera muchas visitas a sus redes sociales.

Todo esto salió a la luz, a través del Tik Tik de Pablancho, pues Ximena se puso en contacto con él, luego de que “El rey de la polémica”, destapara los supuestos fraudes que hace Mont Pantoja, con sus concursos, para ganar dinero, en redes sociales. Por supuesto que Mont, Edwin, y los demás miembros de la “Cheli House”, han asegurado que nada de eso es verdad, aunque a muchos les cuadra todo lo que se ha comentado.

Aunque Mont Pantoja no suele contestar a este tipo de polémicas, ha sorprendido con sus recientes Tik Toks, pues uno parece ir dirigido a Ximena Pedraza y otro a Pablancho, y a todos sus haters. Utilizando unos audios que hacen pensar que envía unas indirectas, muy directas, a quienes la han atacado en los últimos días, la “chelito” muestra una parte de ella que pocos conocían.

@montpantoja

?

? sonido original – Viole Ruiz

“Si los celos y la rabia contaminan, nos bañamos con jabón y se nos quita. No hay invento, ni secreto, ni mentira. Que los dos comemos de otra cucharita y luego por la mañana…”, es lo que se escucha en el Tik Tok de Mont Pantoja. Está claro que la sinaloense quiere decirle a sus haters, que le vale lo que digan de ella, porque sabe que sus “chelitos”, siempre la respaldan.

La situación en Tik Tok es cada vez más tensa, muchas personas han criticado a Ximena Pedraza, por los comentarios que ha hecho sobre la infidelidad de Edwin Mendoza, con su ahora novia Mont Pantoja, pues aseguran que sólo se está “colgando de su fama”. Claro que hay quien también la defienden y le devuelven la pedrada a Mont, ya que, le cuestionan el por qué utiliza el apellido de su primo Juan de Dios Pantoja y no el otro que tiene, porque eso también es “colgarse de la fama”.