CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre hemos querido unirnos”: Carlos Vives y Silvestre Dangond, ¿juntos?

Por medio de una entrevista, el cantante colombiano lo aclaró.

CARLOS VIVES

COLOMBIA.- Después de la controversia que se dio entre Carlos Vives y Silvestre Dangond, el cantante de “La tierra del olvido” aclaró los rumores sobre una colaboración entre ambos. Por ello, a través de una entrevista el cantautor de 59 años fue sumamente directo en este aspecto: “siempre hemos querido unirnos”, aseguró el nacido en Santa Marta para alegría de sus fans. 

Lo anterior se dio durante el programa “El Mañanero”, donde charló acerca de su nuevo sencillo “Cumbiana”. El videoclip oficial fue grabado en su turístico pueblito lleno de vegetación y playas hermosas, justo donde desemboca el río Magdalena. Ahí fue que aseguró que esta canción es un agradecimiento a la madre tierra, y también es un homenaje a una población, que ha sido olvidada pese a que ha entregado su vida por esta región.

“Queremos que vuelva a revivir la naturaleza en ese lugar, tenemos muchos sueños con ese sitio porque es parte de nuestra identidad”, remarcó Carlos Vives y agregó: “No fue fácil armar este video”. Por ello, relató todos los pormenores referentes a la producción de este audiovisual, desde enfrentar la pandemia por coronavirus hasta los obstáculos geográficos para poder llevar a cabo este increíble trabajo. 

Por lo anterior fue que el público que estaba pendiente de la entrevista a Carlos le cuestionaron acerca del rumor de un posible dueto con Silvestre Dangond, también referente del vallenato y que sin duda sería un bomba. Ante ello fue que el cantante refirió que por ahora está concentrado en la finalización de la segunda parte de “Cumbiana” y que por el momento no están trabajando juntos. 

“Con Silvestre siempre, siempre hemos querido unirnos y hacer algo por ese sentimiento vallenato que nos une”, expresó Carlos Vives y confirmó que de igual manera  la idea siempre ha estado presente y ha sido comentada en diversas oportunidades, pero que aún no logra concretarse. Por ello, no sería descabellado pensar en una próxima colaboración, la cual, sería una alegría mayúscula para las y los fans de ambos.