CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Son de los partidos que te gustan ver”: Ignacio Ambríz espera que su afición haya disfrutado el juego de León

Luego de vencer 3-2 a las Águilas del América, Ignacio Ambríz hizo un análisis del partido de la fecha 14.

Ignacio Ambríz
Ignacio Ambríz

México.- Posterior al duelo del cierre de la jornada 14 entre América y León en la cancha del estadio Victoria el entrenador mexicano comentó lo sucedido. Para Ignacio Ambríz el juego fue un cotejo adelantado de liguilla. por lo que espera que este envión anímico impulse a sus esmeraldas a cerrar bien el torneo. Porque sabe lo que viste ganarle a las Águilas que siempre tienen recambios de alto nivel.

Se deshace en felicitaciones

Primero mandó agradecimientos a su equipo por el trabajo hecho contra América, pues consiguieron hacerles daño. A pesar de que algunos errores les provocó que el equipo rival fuera competitivo. Pero destacó que la recuperación de la pelota les dio la opción de volver a tomar el marcador. En lo que resumió como “un juego de los que te gustan ver”, por el estilo de juego de ambos equipos.

Ambríz agregó que los dos equipos buscaron el arco contrario y tácticamente podrán sacar muchas conclusiones muy buenas. Incluso se atrevió a decir que fue un partido adelantado de liguilla. Mismo que les podría dar el empujón anímico que el club necesita para cerrar fuerte el campeonato. Posteriormente agradeció a la afición  por la despedida que les dieron de su hotel de concentración.

Sobre el tema de la no convocatoria de Fernando Navarrro y su sorprendente nivel que tiene en el Guard1anes 2020. El entrenador de los panzas verdes señaló que es un trabajo en conjunto que hace brillar lo individual de Navarro. Pues es sueño del lateral poder llegar a vestir la playera de la Selección Mexicana. Pero dijo que les corresponde a la gente del combinado nacional decidir si va o no al tricolor.

Finalmente sobre el accionar de América comentó que pese a las bajas de los azulcremas en la zona baja. El equipo que dirige Miguel Herrera tiene jugadores suplentes de buen nivel y hoy por momentos les complicaron. Además la entrada de Roger Martínez en la ofensiva les hizo que su equipo regresara líneas para defenderse. Pero hoy se va contento y a festejar, para planear su siguiente duelo.