CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Tenis y cubrebocas listos! Halloween 2020: esto tiene preparado Pokémon Go para sus entrenadores

El evento de este año promete muchas sorpresas increíbles con Gengar como protagonista.

POKÉMON GO

MÉXICO.- Pokémon Go ya está preparado para Halloween y el 23 de noviembre inicia un terrorífico evento para las y los entrenadores. Investigaciones especiales, disfraces divertidos, pokemones especiales, Mega Gengar e incursiones legendarias, son solo algunas de las cosas que Niantic preparó y, a través del Intra News te contamos de qué va esta este #PokémonGOHalloween. 

El evento se llevará a cabo del 23 de octubre a las 3:00 al 3 de noviembre  a las 23:00 (México). Pokémon de tipo fantasma aparecerán con más frecuencia. Gengar y Sableye aparecerán con disfraces de Halloween; si ya has completado la investigación “desafío de megacompañeros” podrás hacer otra donde regalan Mega Energía de Gengar. “Un espeluznante mensaje desenmascarado” (historia especial) se desbloquea a Yamask de Galar. 

Spiritomb estará en tareas de investigación de campo y existe la posibilidad de encontrar un variocolor. En la Tienda de Moda, habrá objetos como una máscara de Pikachu, un mameluco de Gengar, anteojos y una máscara de Sableye o una máscara de banette. Darkrai será el jefe de las incursiones de cinco estrellas y la Tienda del juego habilitará una Caja Terrorífica,  el Paquete Boo y los Paquetes de calabaza. 

Por otro lado, cuando le saques fotos a tu compañero o algún pokémon que atrapes durante estos días habrá increíbles sorpresas. Durante el evento, también habrá el famoso bonus de doble de caramelos al atrapar y transferir. Asimismo, el 25 de octubre habrá un evento muy especial llamado: “Maestría para atrapar” protagonizado por Drifloon como parte del Bonus Halloween 2020. 

Finalmente, el 26 de octubre iniciará la Liga Combates Go: Copa Halloween, la cual va a terminar el 3 de noviembre y durante los combates solo se podrán utilizar pokémon tipo Veneno, Insecto, Fantasma, Siniestro y Hada. Y el 31 de octubre será día especial de incursiones con Marowak de Alola, por lo que más vale alistar los tenis, el cubrebocas y una botella de agua para completar las investigaciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados