CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí”: Ariadne Díaz explica por qué no protagonizará “¿Qué le pasa a mi familia?”

La actriz mexicana se sinceró sobre esta impensada noticia.

ariadne diaz

MÉXICO.- Eva Cedeño será la protagonista de la nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. De esta forma, Ariadne Díaz explicó por qué ella no será quien encabece el elenco. “Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí”, le expresó la actriz al productor Juan Osorio en una charla a través de un Live. Así fue que los motivos que tuvo fueron sumamente grandes y se sinceró acerca de ellos. 

A principios de septiembre fue que Ariadne Díaz había confirmado su protagónico en compañía de José Ron. “Me pareció muy lindo en un momento tan caótico del mundo, que todo está cambiando, que mucha gente está asustada, hacer una historia donde la gente la pase bien”, expresó en aquel entonces. Y para sorpresa de muchas y muchos, Osorio ha presentado a Eva Cedeño y Mane de la Parra como protagonistas. 

De esta manera, a través de Instagram fue que reveló los motivos “Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí. Lamentablemente, como dices, casi siempre uno intenta, pero al final la última palabra es de la vida, es de Dios y pues por alguna razón no se dan las cosas para que se pueda hacer. Tú sabes que yo tenía ahí unos proyectos que te comenté que estiramos, que intentamos…”, manifestó al inicio de la charla con Juan Osorio.  

Además, agregó que Osorio la esperó hasta el último momento para trabajar juntos, pero no pudo mover los proyectos que ya tenía. “Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno siempre te voy a agradecer, no solo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera porque tú deseabas mucho que yo estuviera”, refirió la actriz mexicana. 

Ver esta publicación en Instagram

Plática con Juan Osorio?? Todo el éxito!!! ??

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Finalmente, también se abordó el tema de José Ron, quien tomó la decisión de no protagonizar esta telenovela y se había especulado que era por el hecho de que ella sería la protagonista. “Yo soy amiga de él y soy su vecina además, entonces nos llevamos bien todos. Hay cariño y hay respeto”, refirió Ariadne Díaz para negar que la negación del actor tenía como base la aparición de quien fuera su expareja.