CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no fui infiel, fui una muy buena esposa”: Chiquis Rivera se defiende de quienes la acusan de haberse separado de Lorenzo Méndez por otro hombre

“Ya están los papeles, el divorcio es un hecho. El amor nunca fue un problema entre nosotros”, compartió la cantante.

Chiquis Rivera

MÉXICO -. Luego de que la cantante Chiquis Rivera fuera captada durante su visita a México en compañía del empresario Jorge Cuevas, conocido como Mr. Tempo, y con quien se dice “ya inicio una relación” sin haberse concretado su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, la cantante afrontó a los medio, entre ellos Ventaneando, para dar su versión sobre lo ocurrido.

Y es que según reveló el famoso programa de espectáculos, Chiquis fue captada besándose con el empresario, sin embargo, quienes captaron el video, trataron de extorsionar a la cantante para que luego de una fuerte suma le entregaran el video, cosa que esta rechazó y por eso comenzó a divulgarse entre los medios de comunicación.

Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera, como lo dije el día 16 de septiembre cuando anuncié mi separación. No quería hablar de los detalles por respeto, por respeto esto paso, si quiero aclarar una cosa, no fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación”.

“Yo por respeto a su madre y a su hija y a Lorenzo, no he hablado de los detalles […] Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara pero me duele que quieran voltear las cosas, eso no se vale. Eso está muy mal y por eso estoy aquí frente a ustedes, porque no se vale que quieran voltear las cosas y que digan que yo fui una “infiel” y eso no es cierto y él lo sabe”.

“Le digo que por favor me respete porque fui muy buena esposa, muy buena esposa, él lo sabe, y no digo que él no fue un buen esposo. Yo quería que funcionara mi relación, nunca me casé para divorciarme, hice todo lo posible y lo imposible, pero está fuera de mis manos. Pase días muy feos, la gente que me conoce sabe que difícil fue esto para mí”, finalizó Chiquis Rivera.