CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adrenalina pura! “Rápido y Furioso” ya tiene un final programado

La famosa saga ha sido un éxito a nivel mundial, siendo una de las más largas.

RÁPIDO Y FURIOSO

ESTADOS UNIDOS.- “Rápido y Furioso” cerrará de forma espectacular con las películas 10 y 11, una de las sagas del cine con mayor éxito y longevidad. De esta manera, se ha informado que el final de esta increíble saga de acción tendrá una conclusión verdaderamente épica, por lo que ya se tendría un final programado a cargo de Justin Lin como director de ambos filmes. 

Lo anterior fue expuesto por el portal Deadline y prometen tener mucha más acción, automóviles sublimes y adrenalina al por mayor. Por ello, la apuesta del director es sumamente jugosa, pues como recordamos, Lin ya ha estado en la silla de director en cinco películas. Incluyendo la número 9 que se estrenará en 2021 y que sus fans han reaccionado de buena manera en las diversas redes sociales. 

En este sentido, se ha especificado que las películas 10 y 11 no serán el “final definitivo” como tal de “Rápido y Furioso”, sino que será más bien un cierre  de su trama central. Así, podemos ver que tal vez se tenga pensado en hacer filmes derivados que amplíen su universo, cosa cada vez más común en el cine hollywoodense para seguir triunfando en las diversas salas. 

Por ello, es necesario señalar que uno de esos famosos “spin-off” fue “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” en el año 2019. Esta cinta contó con la participación de Dwayne Johnson (Un juego vs. el destino) y Jason Statham (El transportador) siendo ellos los protagonistas. Asimismo, “The Rock” fue quien adelantó en el mes de marzo de 2020 que está en marcha la secuela de este filme. 

Finalmente, son 8 las películas de “Rápido y Furioso”, aunado a “Hobbs & Shaw” se han posicionado como una de las sagas más rentables en todos los tiempos. Incluso, su éxito le ha permitido recaudar 5.581 millones de dólares en todo el mundo con datos del portal especializado en taquillas de cine Box Office Mojo, por lo que la popularidad de estos filmes promete seguir por muchos años.