CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ah, que bueno!”: Sergio Goyri reacciona al posible protagónico de Yalitza Aparicio ¿Sigue pensando que es una mala actriz?

El actor pasa por un mal momento familiar, pero agradeció el apoyo que ha recibido.

Sergio Goyri

MÉXICO.- Las últimas semanas han estado llenas de pérdidas en el medio del espectáculo, pues varios artistas han fallecido, mientras que otros, como el actor Sergio Goyri han perdido a un ser querido. Aunque muchas personas siguen sin creer, en la existencia de la COVID-19, el originario de Puebla hizo un atento llamado para que no se baje la guardia, pues la pandemia está lejos de acabar.

El suegro de Sergio Goyri falleció a los 82 años de edad, luego de haberse contagiado de este mortal virus, permaneció hospitalizado por algunos días, pero su cuerpo no resistió más. A pesar de que en días pasados, el actor había solicitado donadores de sangre a través sus redes sociales, el señor Salvador Arreola sucumbió ante las complicaciones de la enfermedad.

“Era una persona súper educada, un tipazo, un señor muy claro en sus conceptos, con muchísimos sueños por realizar todavía. Se va bien, porque estaba entero. Vino a festejar su cumpleaños, lamentablemente esta enfermedad, no tiene edades, colores, ni nada”, comentó Sergio Goyri sobre su suegro. Mientras que la hija del señor Salvador Arreola, aseguró que su padre fue un gran luchador, pero en esta ocasión el virus ganó la batalla.

Debido a la polémica que surgió hace algunos años, por un video donde criticaba duramente a Yalitza Aparicio, por su nominación a los “Premios Oscar”, gracias a su actuación, en la película “Roma”, se le cuestionó al actor lo que opinaba de los rumores. Estos aseguran que la oaxaqueña dará vida a “Pocahontas”, en la versión Live Action que se prepara de este clásico infantil:

“¡Ah, que padre! Ojalá, bendito sea Dios, ojalá así sea”, respondió Sergio Goyri. Al parecer el actor aprendió la lección y prefirió enviarle buenos deseos a Yalitza Aparicio, en vez de criticarla o atacarla. Aunque hasta ahora, sólo se trata de rumores, todo parece indicar que la oaxaqueña, es la favorita para interpretar a la intrépida “Pocahontas”. Pero habrá que esperar qué es lo que dice Disney.