CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Así los encontraron! Christian Nodal y Belinda cada vez comparten menos fotos y la relación se opaca ¿se está acabando el amor?

La pareja fue encontrada como nunca antes se había visto. ¡Mira el video!

Belinda

MÉXICO.- Los pareja de cantantes Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar debido a su dulce relación que han expuesto en todas las redes sociales. Desde la prensa se ha expresado que los tortolitos no se encuentran en un buen momento y se han puesto de lado los mensajes románticos y las palabras de amor. Todo esto gracias a que tras unos primeros meses de mucho amor, parece que los artistas han bajado la intensidad a su romance.

Ya no hay tantos videos publicándose en sus historias y de acuerdo a los comentarios de sus seguidores, al parecer, ya no es lo mismo entre ambos. ¡Pero paren todo! Nada más lejos de la realidad, pues Christian y Belinda se mostraron muy románticos en un reconocido restaurante mexicano, allí fueron capturados por papparazzis del programa de entretenimiento “Suelta La Sopa”.

En la cita romántica, Belinda llevaba un abrigo de piel blanco y unas botas altas negras, mientras que Nodal iba vestido muy casual con un suéter con capucha negra que combinó con unos pantalones claros. Cada uno imponiendo su estilo y personalildad, hasta en la ropa. Christian parece más sencillo y viste de forma cómoda, por otro lado su “Beli” es mucho más arriesgada y se ajusta a las tendencias.

En las imágenes capturadas por “Suelta La Sopa”, Nodal abre la puerta del auto a la cantante como todo un caballero y ella accede, seguramente todas las demostraciones de cariño y afecto que no se han visto en redes siguen sucediendo en su vida privada y es que, al parecer, ambos se encuentran en ese momento en el que el amor es mucho más personal e íntimo. Sin lugar a dudas, el amor florece entre los artistas que han impactado a la industria con su talento.

Las nuevas cejas de los novios

Ambos se mostraron juntos en una foto en Twitter que fue compartida por el ganador de ‘La Voz’ 2019, donde aparecían abrazados y se podía apreciar con claridad, que los dos llevaban dos cortes en la ceja, como ya era característico de Christian. El cantante comentó en la imagen:“ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, aludiendo a la imagen combinada que ambos presumen.