CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cayó redondita a sus pies”: Gabriel Soto alerta a Geraldine Bazán y afirma lo peor sobre su novio

El actor conmovió las redes con estas fuertes declaraciones sobre la nueva pareja de su ex.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

MÉXICO.- Parece ser que el actor mexicano Gabriel Soto no está contento con la relación que su ex esposa, Geraldine Bazán, mantiene con el empresario Luis Rodrigo Murillo. Incluso se rumorea que la actual pareja de Irina Baeva habló con Geraldine Bazán para decirle que no salga con él, a pesar de que ellos dos ya han concluido su proceso de divorcio luego de protagonizar una polémica infidelidad.

La nueva relación de ‘La Bazán’ con el empresario Luis Rodrigo Murillo no tendría muy contento a su ex marido Gabriel Soto, y la razón, al contrario de lo que muchos podrían pensar, no son los celos. El verdadero motivo del rechazo del actor de telenovelas sería los rumores que hay sobre el presunto empresario, del que se dice que es un estafador, además de mujeriego y escalador.

El motivo de la charla entre la ex pareja de actores, quienes estuvieron juntos durante 11 años, fue que Soto buscaba advertirle a la madre de sus hijas sobre este hombre, que según afirmaciones anónimas que hizo un ex amigo de Murillo para la revista TV Notas, ni siquiera es puertorriqueño como él mismo lo afirmó, si no que es mexicano. Además, tendría dos hijos de un matrimonio anterior.

«Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies», comentó el denunciante anónimo, que buscaba advertir a todo el mundo sobre la extraña conducta de quien fue su amigo, aunque parece ser que Geraldine confía en él, ya que hizo caso omiso a todas las afirmaciones, incluso las de su ex marido.

Otro motivo que habría llevado al célebre actor de ‘Soltero con hijas’ a entrometerse en la vida sentimental de la actriz Geraldine Bazán, es que él es quien está pagando todos los gastos de la casa que habita la actriz, de manera que si ella es estafada, de alguna u otra manera terminará perjudicándolo a él también, además de a las niñas de 12 y 6 años que cuidan a través de una tenencia compartida.