CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En la mira! Matthew McConaughey podría ser el próximo ‘Duende Verde’

El actor es uno de los favoritos de Kevin Feige para dar vida al jefe de industrias Oscorp.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS.- El actor Matthew McConaughey, de 50 años de edad, está en la mira de los estudios Marvel para protagonizar al Duende Verde, el jefe de industrias Oscorp, uno de los enemigos más antiguos de Spider-Man, además de ser uno de los integrantes de los Seis Siniestros. La información la dio a conocer Express, quien sin embargo aclaró que la participación del histrión aún está por confirmarse.

Según el medio, McConaughey es el favorito de Kevin Feige y su equipo de trabajo para la nueva versión de la trilogía de Sam Raimi, cuyo guión fue interpretado magistralmente por Willem Dafoe como ‘El Duende Verde’. Mientras que el personaje de Doctor Strange ha sido confirmado para la próxima película de Spider-Man.

También destacan los rumores de un posible regreso tanto de James Franco como de Dane DeHaan en el papel de Harry Osborn, el segundo Duende Verde en las anteriores películas de Spider-Man, sin que haya aún alguna confirmación oficial sobre los actores que participarían en el proyecto en ciernes y que, al igual que otras superproducciones, ha sido retrasado debido a la pandemia.

En tanto, McConaughey recién fue motivo de polémica debido a la insólita revelación que hizo sobre la forma de muerte de su padre, James Donald McConaughey, en 1992: “Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, relató el histrión.

Este martes 20 de octubre, Matthew lanzó su autobiografía: ‘Greenlights’, en la que también habla de su esposa, la brasileña Camila Alves, de 38 años: “La primera vez que la vi me impactó su seguridad, pude captar de inmediato que era una persona que sabía exactamente quién era y qué quería de la vida”, describió. Ambos son padres de Levi, de 12; Vida, de 10, y Livingston, de 8.