CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Eres tú Jimmy Neutron”: Jugador del Heat y su anécdota ante los Lakers

Lakers se midió ante el Heat en la final de la NBA.

Lakers
Lakers

ESTADOS UNIDOS-. Una vez terminada la temporada de la NBA, los jugadores más relajados han comenzado a decir sus experiencias dentro de la “Burbuja” y en los encuentros, algunas de ellas en la final entre el Heat de Miami ante los Lakers de Los Ángeles. Uno de los casos más sonados es el de Duncan Robinson, jugador del Heat.

Robinson contó que, durante las finales de la NBA, que los jugadores de los Lakers para desconcentrarlo solían llamarlo Jimmy Neutron. Consultado por el podcast de Fox Sports explicó que para molestarlo comenzaron a compararlo con el personaje de la serie animada. En especial, la comparación es por el tamaño de su peinado, equivalente al del niño genio de 11 años animado.

“Probablemente quisiera ser Jimmy Neutron”, comentó Robinson, afirmando que también lo comparaban con el personaje Shean de la misma serie. Durante el programa, también se le comparó con otros personajes animados y de la cultura popular. Según los aficionados en redes sociales, el jugador del Heat también se compara a otros como Bojack Horseman, Andy y Syd de la película Toy Story, así como a uno de los gemelos McNulty de la serie Rugarts.

“Creo que en general, que la gente me comparé con personajes ordinarios es una cosa duradera. Es como, yo soy todos ellos jugando en la NBA. Lo cual es genial. Solo soy un chico normal”, explicó Robinson. También, señaló que más que molestarle, todos los gritos de los rivales de los Lakers solo le daban risa y no tenía problema con ello.

Duncan Robinson efectivo ante los Lakers

A pesar de las diferentes burlas que pudo haber sufrido ante los Lakers, Duncan Robinson tuvo muy buenas actuaciones durante la final. En especial, durante el juego cinco de la serie, donde encabezó lo que parecía el gran regreso del Heat. Tuvo siete triples para una actuación total de 26 puntos con par de asistencias y cinco rebotes en 37 minutos de acción.