CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Fernanda Malo, la “mujer camaleón”, sorprende con sus radicales estilos en Instagram

Gracias a su talento para el camuflaje, la actriz es capaz de transformar su imagen radicalmente solo “jugando” con este accesorio.

Fernanda Malo

MÉXICO -. La actriz Fernanda Malo, quien saltó a la fama como parte del fenómeno televisivo “Rebelde“, interpretando a “Sol de la Riva”; se ha convertido en una verdadera artista del maquillaje y el estilismo, gracias a los looks con los que ha transformado su imagen durante los últimos meses.

Desde que comenzó la cuarentena, la actriz de 34 años, ha compartido con sus más de 100 mil seguidores los radicales estilos que ha adaptado a su imagen, transformándose en diferentes personas. Todo, gracias al gran trabajo de maquillaje y caracterización que ella misma se hace.

En algunas imágenes, María Fernanda aparece luciendo una cabellera larga y platinada, mostrando incluso las cejas de este mismo color, lo que la hace verse como “rubia sensual”, al estilo de Bo Derek o Madonna. Más adelante aparece luciendo una peluca de cabello cobrizo y un outfit color rojo, lo que la hace verse muy similar al personaje de animación “Jessica Rabbit”.

Fernanda Malo
Fernanda Malo

En otra colección, se le puede ver portando un ajustado vestido rojo, y en esta ocasión luciendo una peluca de cabello largo y color negro. Por lo que parece que se tratará de un personaje al estilo Angelina Jolie o Scarlett Johansson, en una película de espías y heroínas misteriosas.

Finalmente, en su más reciente sesión en blanco y negro, aparece transformada en una lolita de cabello corto, top de pedrería y falda ajustada de piel, posando con ingenuidad y simpatía a la cámara, lo que la hace parecer una mujer más joven que estuviera a punto de convertirse en estrella de rock, muy al estilo de Madonna a comienzos de los 90. Lo cierto es que gracias a su belleza, Fernanda ha logrado conquistar corazones en esta red social, mostrando que es capaz de meterse en la piel de cualquier personaje gracias a su talento para transformarse.

Fernanda Malo
Fernanda Malo