CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Inserte cara de Randy Orton”: La WWE revela los próximos planes del Undertaker

La franquicia de lucha libre prepara una verdadera bomba.

UNDERTAKER

ESTADOS UNIDOS.- La emoción por parte de las y los amantes de la lucha libre estadounidense está a todo lo que da. Y es que de manera reciente se ha informado que el famoso luchador Undertaker está programado para aparecer en el evento de la WWE Survivor Series 2020. Ante ello, las redes sociales han explotado en júbilo por ver a una de las más grandes figuras de este rubro. 

En este sentido fue que el plan actual sería construir un encuentro en Survivor Series teniendo como marco el 30 Aniversario de Undertaker. Lo anterior tiene como sustento lo expuesto por WrestleVotes, una cuenta que mantiene a las y los fans al tanto de las novedades de este espectáculo. Y donde también se explicó que incluiría al popular luchador apareciendo en vivo en el evento. 

Asimismo, se ha detallado que por el momento no existen planes de que Undertaker luche en Survivor Series. Pero a su vez, sabemos que todo puede cambiar en la WWE, pues si algo saben hacer a la perfección es sorprender a sus fans, aunque por ahora el plan es que él haga su aparición sin luchar. Lo que de todas formas se traduciría en un buen rating y un gran evento para esta franquicia. 

En tanto, es necesario recordar que Survivor Series marcará el final de la programación denominada “30 Days of The Deadman” en WWE Network. Además, la presentación del nuevo documental ha sido también un ingrediente extra que se ha presentado en los domingos de Hell In a Cell, por lo que las ansias en las fanáticas y los fanáticos están a tope y no es para menos. 

Undertaker debutó en las WWE en el pay-per-view de Survivor Series de 1990 como el socio misterioso del Million Dollar Team liderado por el integrante Ted DiBiase. Además, el luchador se ha vuelto uno de los más famosos de la franquicia y por supuesto los memes han sido muchos. Por su parte, Survivor Series 2020 está programado para transmitirse en vivo el 22 de noviembre desde WWE ThunderDome en el Amway Center en Orlando, Florida.