CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Jamás derrotada! Dos hermanas y una vela: más detalles sobre el video viral del momento

El audiovisual ya tiene millones de visualizaciones.

DOS HERMANAS Y UNA VELA

ESTADOS UNIDOS.- A estas alturas muchas y muchos ya hemos visto el famoso video de dos hermanas y una vela del pastel. El audiovisual ha acaparado la mirada de internet y rápidamente se ha vuelto viral, pues la niñas que se ven han sido blanco de memes imperdibles pero, algo que muchas personas no saben es que ambas son hermanas, por lo que hay muchísima tela de donde cortar con este hecho. 

Twitter fue el principal promotor de este video viral y en tan solo horas #LaNiña se posicionó en las primeras posiciones. ¿La razón?: haber apagado la vela del cumpleaños de su hermana y recibir una buena tunda, pero no de sus padres, sino de la propia cumpleañera. Además, el fenómeno no solo se dio en esta red social, sino que trascendió a Facebook e Instagram. 

https://youtu.be/p8-OtHhvncI

De esta manera, podemos ver a la feliz cumpleañera, que al parecer podía ser brasileña, esperando para apagar su velita por sus primeros 3 años. Ante ello, se le ve paciente mientras le cantan el “feliz cumpleaños”, pero todo se ve opacado por una nena que también aguarda, sigilosa, para aventarse de lleno y apagar la vela por ella y restregárselo en la cara, lo que desató la furia de la pequeña. 

Por supuesto que el gesto de la pequeña que estuvo “agazapada” ha dado la vuelta por todas las redes sociales y su sonrisa ya ha sido tildada de “malévola”. Asimismo, se puede ver como la culpable se siente feliz de haberle jugado esa “broma” a su pequeña hermana, pero esta no lloró, sino que empezó a jalarle el cabello y la agredida tan solo hace un gesto sobrado. 

Claro que los memes no se han hecho esperar, pues si bien la sorpresa ha sido mayúscula al enterarse de que son hermanas, la explosión continúa y el video se ha posicionado como el máximo viral en el mes. Por ello, muchas y muchos relacionan este año con el video, debido a que las expectativas eran muchas y terminó por darnos una paliza, así como también hay gente que se identifica con la pequeña “despeinada pero jamás derrotada”.