CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La pregunta más aburrida que me hacen es…”, la revelación de Joan Collins en su nuevo papel de reina

La veterana actriz y ex conejita de Playboy confiesa cuál es su inyección de vida.

Joan Collins

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Joan Collins, de 87 años de edad, estará de regreso en la pantalla chica con la serie ‘Glow and Darkness’ (Resplandor y tinieblas), producida por el español José Luis Moreno. En la que interpretará a una reina medieval y compartirá créditos con Jane Seymour y Denise Richards, con lo que confirma su pasión por la actuación y que está muy lejos de pensar en el retiro

 “La pregunta más aburrida que me hacen es cuándo pienso retirarme. ¡Soy muy feliz haciendo lo que hago!”, manifestó la actriz en entrevista con Daily Express. Y, para demostrarlo, el pasado lunes 19 de octubre compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella caracterizada con su nuevo personaje: “Mi primer día en el set del nuevo #blockbuster #glowanddarkness como la Reina Adelaida de Saboya @dream.light_dl”, escribió al respecto.

“¡Guau!”, “Bajo perfil sin complicaciones”, “¡De dama a reina! ¿Qué sigue? ¡Tú Molas! Y te extraño ¡No puedo esperar para verlo! Xox”, “Fabuloso ¡Me encanta un drama de disfraces!”, “Precioso ¡esto acaba de alegrarme el día!” y “Fabuloso. Espero que la filmación vaya bien”, fueron algunos de los más de 300 comentarios y más de diez mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

A su vez, Dreamlight, la productora audiovisual fundada en el año 2017 por José Luis Moreno y el argentino Alejandro Guillermo, le respondió: “Es un placer trabajar contigo”; además de compartir en su red social la fotografía de Collins caracterizada como Adelaida de Saboya, reina de Francia y madre de Luis VII, el primer marido de Leonor de Aquitania

Collins debutó en el cine a los 18 de edad, en el largometraje ‘Lady Godiva Rides Again’. En su haber tiene más de 60 películas y es reconocida por su papel en ‘Dinasty’, como la villana Alexis Colby. A sus 50 años fue portada de Playboy. La primera temporada de su nueva serie verá la luz en enero de 2021. La actriz está casada con Percy Gibson, de 55 años.