CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Llegan a la meta! Vin Diesel cerraría saga de ‘Rápidos y furiosos’ después de 11 filmes

El director Justin Lin se encontraría en pláticas para filmar las dos últimas entregas.

Vin Diesel

ESTADOS UNIDOS.- Universal Pictures planea el final de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ con dos películas más con el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, como principal, para poner fin a la franquicia más taquilleras en la historia del estudio, luego de 19 años de la primera cinta, según dio a conocer el sitio Deadline.

Según el medio, Justin Lin está en conversaciones para dirigir las dos últimas películas y cerrar la saga con una historia que se podría centrar en la vida del personaje de Vin Diesel, además de que traerían de vuelta a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

En septiembre pasado, Rodríguez reveló, en entrevista en el ‘Jess Cagle Show’, que en la nueva trama los protagonistas viajarían al espacio, según rumores en la producción: “¡Oh, de ninguna manera! ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y la olvidas, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso”, dijo.

La actriz, quien en este año llegó a los 42 de edad, lleva una muy buena relación con Diesel. Tan es así que el año pasado, con motivo de su cumpleaños, el actor le llevó un pastel y le cantó ‘Las Mañanitas’ en el set de grabación, para lo que la producción hizo una pausa al rodaje para que ella le diera un mordisco y pidiera un deseo, entre sonrisas y felicitaciones del equipo de trabajo.

Ahora, de concretarse el proyecto, Diesel y Rodríguez volverían a trabajar juntos en las dos últimas cintas de la exitosa saga que contó entre su elenco al fallecido Paul Walker, a quien los actores también han rendido homenaje y manifestado su cariño en diversas ocasiones. Mientras tanto todos los aficionados a la adrenalina esperan con ansía la nueva película.