CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo que todos esperaban! “Lo muestra vulnerable”: Netflix y Shawn Mendes lanzan el tráiler oficial de “In Wonder”

Ya se sabe que a partir del 23 de noviembre se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming.

SHAWN MENDES

ESTADOS UNIDOS.- La noticia sobre el documental de Shawn Mendes que estará en Netflix ha caído con mucha alegría en sus fans. “In Wonder” será el título de esta producción, que promete ser un verdadero éxito y, a través de las redes sociales ya se encuentra disponible el tráiler oficial. Por supuesto que la tendencia fue rápidamente escalando posiciones y el furor continúa. 

En este contexto fue que el tráiler muestra la gira mundial que tuvo e 2019 y fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Shawn lo publicó. De esta manera, ya se sabe que a partir del 23 de noviembre se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming y, aunado a lo anterior, la participación de Camila Cabello, su novia, ha generado una emoción increíble en todo su público. 

“A lo largo de una gira mundial, este documental muestra vulnerable a Shawn Mendes, mientras abre el juego sobre su estrellato, sus relaciones y su futuro musical”, describe Netflix en su adelanto para esperar la producción. Además, retomando a Camila Cabello, se ha especulado que antes de ser pareja fueron mejores amigos y lo habría ayudado a crecer como persona y como músico, otro ingrediente extra para el largometraje. 

Asimismo, el tráiler también ha mostrado imágenes inéditas de Shawn, donde destacan las que son antes, durante y después de sus presentaciones. Además, algo que ha enternecido a la audiencia son las referentes a su infancia. “Esta no es una historia de un músico, es una historia sobre un chico que crece” son palabras que mencionó durante este increíble tráiler. 

Finalmente, los comentarios han sido positivos por parte de sus seguidores y seguidoras en redes sociales. De esta forma, Shawn Mendes mostrará el crecimiento musical y personal que ha tenido a través de este documental en Netflix y, como la “cereza del pastel”, el cantante también ha anunciado que está próximo a lanzar su nuevo álbum, que será el quinto y que, indudablemente, se colocará entre los más escuchados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados