CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ha dejado sin palabras…”: Demi Lovato comparte video mientras llama a votar por un cambio

La cantante promueve el voto mientras revela experiencia de contacto extraterrestre.

Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Demi Lovato, de 28 años de edad, promueve su nuevo tema ‘Commander In Chief’, que a una semana de su lanzamiento ya suma casi cinco millones de vistas en la plataforma digital de YouTube. Y compartió en su cuenta de Instagram un video que, dijo, la impactó tanto que la dejó muda, y al que le puso su canción como fondo.

“Este video me ha dejado absolutamente sin palabras… gracias @ lincolnproject.us por este video de #CommanderInChief. ??Esto destaca perfectamente dónde se encuentra nuestro país en 2020. Merecemos algo mejor como nación. Estoy muy inspirada por todos los que están haciendo ruido en sus comunidades, enviando sus boletas con anticipación y tomando esta pandemia en serio. Si todos hacemos nuestra parte, podemos hacer un cambio. Creo en nosotros…”, escribió la artista en su red social.

“Increíblemente masculino”, “¡Trump 2020 !”, “Vote Biden/ Harris 2020 ¡Un mejor futuro para América y liderazgo real! Vote vote voteee”, “Nadie lo está haciendo como tú bb, y te queremos mucho”, “Gracias por ser tú y defender a Estados Unidos” y “¡Este video es increíble!”, fueron algunos de los más de mil 100 comentarios y más de 340 mil reproducciones que recibió su publicación.

Demi, quien en su nuevo tema hace una crítica al Presidente sobre diversos temas que afectan al país, recién generó polémica también al compartir en su red social un video con un mensaje sobre su experiencia de contacto extraterrestre. Por lo que incluso llamó a la unión social para exigirle al gobierno que reconozca que hay vida en otros planetas.

“Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos. Estas son solo algunas pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió Demi, lo que le valió cuatro mil 300 comentarios y más de 330 mil reproducciones.