CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No entiendo cómo la atrapó”: Víctor González y la jugada que destruyó a los Rays

El mexicano Víctor González tuvo su debut en la Serie Mundial ante los Rays.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay sufrieron la derrota en el arranque de la Serie Mundial por 8-3 ante los Dodgers de Los Ángeles. Tanto jugadores como el manager, consideraron que sus posibilidades se terminaron por ir en la séptima entrada. Después de solo poder hacer una carrera a Clayton Kershaw, la ofensivo logró hacer dos, pero su rally se vio detenido por una espectacular jugada.

Víctor González, pitcher mexicano, se convirtió en una de las figuras del duelo al atrapar de aire una poderosa línea de Mike Zunino. El batazo terminó por ir directo a su guante y por la velocidad del momento logró sacar al hombre en segunda para el doble play. De pasar la pelota, pudo haberse convertido en un nuevo hit y otra posible carrera.

“Por un breve segundo”, explicó Zunino sobre las posibilidades de tener un gran rally. “Hasta que la atrapó”. En conferencia, señaló que estaba seguro que, el segunda base Kike Hernández partió mal a la pelota, por lo que no hubiera hecho la jugada. De acuerdo con Statcast, la velocidad del batazo de Zunino estuvo en 105.6 mph, haciendo más espectacular lo logrado por González.

“No entiendo cómo González la atrapó”, aseguró el manager de los Rays, Kevin Cash. “Nunca sabes. Si el ánimo comienza a calentarse o si viene algo demasiado bueno o algo así, habría estado bien”. El manager también explicó que buscan retomar su espíritu de esa séptima entrada para mostrarse que pueden conseguir buenos turnos ante los Dodgers.

Jugada de González ante los Rays sorprende a todos

Mientras que la jugada de Víctor González fue tendencia en redes sociales, alguien que hizo sonar mucho su comentario es la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James. “El Rey” comentó las jugadas más importantes del partido por medio de su cuenta de Twitter. Pero, si algo lo dejó sorprendido resultó esa jugada de doble play. “¡OMG! ¡Qué atrapada y doble play!”, publicó tras darse la jugada.