CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No me lo esperaba, pero fue necesario”: Jean Meneses habló de su peor pasaje en el Guard1anes 2020

El ofensivo Jean Meneses hizo mucho para poder comprender su salida del cuadro titular.

Jean Meneses
Jean Meneses

México.- Con cuatro goles en los juegos más  recientes del campeonato, esto es obra de un buen paso con León. Mismo que Jean Meneses calificó como momento de introspección para mejorar. Pues desde la jornada 10 contra Gallos se enfocó en subir su nivel. El cuadro de León ahora cuenta con uno de los mejores ofensivos de la Liga BBVA MX.

Desconcertado

En conferencia de prensa el atacante de León comentó que luego de no aparecer en la convocatoria de la fecha 10, tuvo que cambiar su enfoque. Situación que lo tomó por sorpresa ya que no lo esperaba, pero fue necesario. Sin embargo, lo tomó como un momento de autocrítica y sabía que para volver a ser titular debía subir su nivel.

Ahora sabe que entrando como titular o de cambio trata de dar lo mejor de sí. Sobre todo destacó que lo importante es aportar a que el equipo funcione mejor. Pues sabe que si tuvo errores que costaron puntos ya han quedado atrás, pero aprende de ello. Pues no importa donde lo acomode Ignacio Ambriz el siempre está dispuesto a colaborar.

Meneses añadió que le ha tocado participar en distintas posiciones y se ha sabido acoplar. Incluso dijo que se siente más cómodo llegando por sorpresa a la zona media. Destacó que cuando está mano a mano es más factible que pueda jugar con un centro o asistencia. Aún así sigue a disposición de lo que indique Ignacio Ambriz.

Finalmente comentó que el cuadro de León está mentalizado en poder conseguir el título de liga. Pues si no consiguen dicha octava estrella de nada habrán servido las rachas. Puntualizó que aún así piensan en poder quedar lo más alto posible. Pero se dijo convencido de poder conseguir el título con “Nacho” luego de dos años de buenos resultados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados