CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No se metan con ella!: Mr. Tempo salió en defensa de Chiquis Rivera y reveló cuál es su estatus como pareja

“Es una persona demasiado buena, con mucha pasión, que se ha dedicado a cuidar a su familia”, explicó el empresario.

Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS -. Gran polémica se armó luego de las fotos y videos que se filtraron de la cantante Chiquis Rivera en compañía del empresario Jorge Cueva, Mr. Tempo, durante su visita a la Ciudad de México, en el que ambos compartieron besos y abrazos. Todo, aún cuando la hija de Jenni Rivera no concluye su divorcio del cantante Lorenzo Méndez. Por lo que fue él quien salió a dar la cara con los medios y defendió a la joven.

Es una persona muy chambiadora, de buen corazón, súper religiosa, demasiado buena persona, vean lo que ha hecho, desde lo que le pasó a su mamá, se ha dedicado a cuidar a su familia, se ha dedicado a ver por su familia. Es una persona con mucha pasión, con mucha ética, mucho trabajo, no se vale que la estén atacando de esta manera”, explicó a las cámaras de Ventaneando.

Además reveló que tras lo ocurrido sobre la exposición ante los medios de su romance recién iniciado, los llevo a decidir darse un tiempo: “Nos llevamos súper bien, pero ya quedamos que hay que darnos tiempo, eso es lo que hablamos ella y yo, hay que darnos tiempo a ver que sucede, respeto por lo que está pasando, a mí ya me pasó y no se lo recomiendo a nadie, lo más feo un divorcio”, afirmó.

Además respondió si él se siente preparado para ayudarla a “sanar su corazón” o sí se considera el hombre que Chiquis ha estado esperando desde hace mucho tiempo: “Ella lo sabe, puede confiar en mí, puede contar conmigo al 1000%, aquí estoy para ella, ya me pasó lo mismo y nos la llevamos súper”, destacó.

Sobre si está de acuerdo en mezclar los negocios con el amor, el empresario restaurantero explicó: “Este tequila es bien peligroso, yo le decía antes de esta noche ‘el quita calzones’ y ya lo acabo de comprobar, es afrodisiaco, te despierta unas cosas en ti que no te lo puedo explicar, no lo veo yo así mezclando amor con negocios porque es su tequila al 100%”, concluyó Mr. Tempo.