CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Para mí es como si fuera la Champions”: Pablo Guede sorprende con sus palabras antes de la Copa MX

El entrenador de Xolos de Tijuana, Pablo Guede sorprendió al comparar la Copa MX con otro torneo.

Pablo Guede
Pablo Guede

México.- En conferencia de prensa el técnico de Tijuana hizo una sorprendente comparación. Al ser cuestión eso sobre su sentir por la final de Copa MX, Pablo Guede dejó a más de uno pensativo. El director técnico de los Xolos, Pablo Guede disputa esta noche el juego de ida en casa. Al recibir a los Rayados de Monterrey espera sacar ventaja en este juego

La Chaaaaapions

Inesperadas palabras de Pablo Guede que comparó la final de la Copa MX con jugar la Champions League. El estratega sudamericano comentó que está competición merece mucho respeto. Esto en contra de periodistas y especialistas que la desprestigian. Por lo que pidió se le diera su valor justo y por ello la comparó con dicha competición europea.

Al ser cuestionado por su sentir de poder disputar esta final indicó que nunca antes había vivido algo parecido. Agregó que tanto para él como para el club es muy importante esta competición. Destacó que es un título y que depende de cada quien darle su valor. Pero desde su punto de vista es un trofeo que merece mucho valor y por ello se siente emocionado.

En el plano deportivo comentó que deben tener mucho cuidado por el ataque de los Rayados. Pues no solo la ofensiva de los regiomontanos puede hacerles daño en la zona baja. Sin embargo, comentó que esta situación no le quitó el sueño en días pasados. Pues anhela que su club pueda responder en el primer duelo de esta final.

Finalmente comentó que Antonio Mohamed es un gran entrenador y tiene una plantilla muy nutrida. Por lo que la gran cantidad de variantes que tiene Monterrey es de tomar en cuenta. Aunque recalcó que no le causa miedo si deben estar alertas por las individuales. El duelo será a las 9pm y podrá ser visto por Fox Sports 2 y en Aztecaddeportes.com para toda Latinoamérica.