CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué fue lo que ocurrió? La sospechosa muerte de Daniel Urquiza, ‘el rey de las extensiones’

El cuerpo de Daniel fue encontrado en sospechosas circunstancias.

Daniel Urquiza

MÉXICO.- Hace pocos días se conoció la triste noticia de la muerte de Daniel Urquiza, conocido en su país como el ‘Rey de las Extensiones’. El estilista, que ya había creado un gran negocio llamado ‘Stars Hair Extensions’, con varias sucursales a lo largo y ancho de la Ciudad de México, tuvo un final trágico y prematuro de su vida. A pesar de los indicios de que se trató de un suicidio, aún no se sabe con certeza.

Daniel Urquiza era un personaje muy querido, y en el ámbito de las celebridades se ganó el apodo de “El rey de las extensiones”. El profesional de la belleza fue encontrado sin vida el día 19 de octubre en su apartamento de la calle Hegel de la Ciudad de México. El mexicano era reconocido por recibir en su salón a diversos personajes de la farándula, llegando también a protagonizar varios escándalos.

Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo eran algunas de las mujeres que se hacían arreglar el cabello por el reconocido experto en extensiones. La última de las mencionadas fue quien protagonizó un supuesto enfrentamiento mediático. Miles de seguidores y amigos del famoso ya dieron sus condolencias y expresaron su pesar a través de las redes sociales, donde se ha desatado un homenaje virtual a Urquiza.

Según informó Telediario, los reportes iniciales de la policía sugieren que la causa de la muerte de Urquiza  sería un suicidio ocurrido a la hora del mediodía. “Acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado”. En el programa de televisión que Daniel conducía, llamado ‘Hair Empire’, ya había confesado que “era un hombre solo, y que padecía depresión y le dio leucemia”, por lo que las causas de su presunto suicidio se dejaron ver en el pasado.

“Lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, contó Tony Álvarez. En su programa, ‘El Rey’ también llegó a contar más de una vez una frase que solía decir su padre. Esta era: “lo que más odiaría en esta vida sería tener un hijo joto”. También comentó la valentía con la que salió del closet con sus padres, diciendo las siguientes palabras: “No te estoy pidiendo que me aceptes, simplemente te lo estoy avisando. Soy homosexual, me gustan los hombres”.