CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Solía odiar mis ojos…”, la confesión de Tori Spelling sobre ‘Sensación de vivir’

La actriz recordó su etapa adolescente y el acoso que sufrió a los 16 años de edad.

Tori Spelling

ESTADOS UNIDOS.- A 30 años del estreno de ‘Beverly Hills 90210’, producida por su padre, Aaron Spelling, la actriz Tori Spelling, de 47 años de edad, quien dio vida a la popular Donna en la exitosa serie juvenil de los 90, compartió en su cuenta de Instagram, a su millón y medio de seguidores, la insatisfacción que sentía en ese entonces con su propio cuerpo.

“Mi padre siempre decía ‘Tus ojos son las ventanas de tu alma’. Nunca lo he olvidado. Debido a esa creencia mi padre rara vez dejaba que sus actores usaran gafas de sol en una escena. Creía que sus ojos lo transmitían todo. Todas las emociones”, refirió Tori en el mensaje que publicó en su red social.

“He llevado ese lema a lo largo de mi vida. Siempre miro a la gente a los ojos. Siempre sostengo su mirada. Nunca aparto la mirada. Les he enseñado a mis hijos a mostrar siempre respeto a las personas y a mirarlos a los ojos cuando les hablan”, indicó la talentosa actriz, quien en ese entonces fue criticada al considerar que había sido elegida para el papel de Donna sólo por ser hija del productor.

“Solía odiar mis ojos. Cuando comencé en ‘Sensación de vivir’ a los 16, tenía muy poca confianza en mí misma. Luego los trolls de Internet (¡sí, los teníamos en ese entonces también!) me llamaron rana y ojos saltones. Fue difícil ser sometida a un microscopio cuando era una niña en sus años de formación. Pasé años rogando a los maquilladores en mis series y películas que por favor trataran de hacer que mis ojos se vieran más pequeños. Lloraba por mi imagen en la silla de maquillaje”, recordó Spelling, quien heredó esa particular fisonomía visual de su padre.

“No comencé a darme cuenta de lo valiosos que eran mis ojos hasta que hice ‘Scream 2’ y la portada de ‘Rolling Stone’ recreando la icónica escena de la ducha de Psycho. Mis ojos hicieron esa foto. Mostraron la emoción que estaba ‘sintiendo en mi alma’ en esa imagen”, confesó. “Amo mis ojos ahora. Me hacen únicamente yo. Y rara vez uso gafas de sol”, manifestó.