CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Súperhot! La hija de Bruce Willis sube la temperatura con un traje de baño negro

La actriz de 32 años luce su figura a través de las redes sociales.

BRUCE WILLIS

ESTADOS UNIDOS.- La hija de la actriz Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis ha deslumbrado a las redes sociales. Luciendo un traje de baño negro fue que elevó la temperatura de internautas, pues presumió su esbleta figura a sus 32 años años. Además, de forma constante publica contenido, que sin duda hace que internet se derrita de sensualidad, algo que a sus fans parece encantarles. 

En este sentido fue que a través de su cuenta de Instagram, la actriz lució un traje de baño negro entero, y se mostró sumamente relajada y tomando el sol en lo que pareceira ser la psicina de su casa. Además, es común ver estos posteos donde luce una gran cantidad de atuendos como bikinis en color pastel o lila que complementa con un sombrero que la hace ver muy hermosa. 

La hija de Bruce Willis fue tendencia en redes sociales hace poco, pues a través de sus redes sociales se mostró en una fotografía con el cuerpo desnudo y amarrada. “Esta serie que creé con Tyler trata sobre recuperar la forma femenina. Ya sea vestida o no, como mujeres, nuestros cuerpos están constantemente vigilados y dominados por hombres y otras mujeres.”, escribió de forma textual en el posteo. 

En este contexto fue que el mensaje por parte de Rumer fue contundente, ya que aseguró que el sistema impone qué debe ponerse una mujer y qué no en función de sus tamaños o creencias de las otras personas. Además, criticó el estereotipo de la belleza y enfatizó en cómo es que “debe” lucir la gente para ser considerada hermosa o no, por lo que la hija de Bruce Willis fue sumamente crítica también en referencia a la sexualidad. 

“Se nos impide el acceso a métodos anticonceptivos, los lugares para obtener información sobre salud sexual y los anticonceptivos están desfinanciados. Las mujeres que han luchado con su vida por progresar en los derechos de las mujeres han sacrificado todo para llevarnos a donde estamos hoy y todavía estamos a kilómetros de cualquier tipo de igualdad. Mi cuerpo y mi derecho a mi divina feminidad no serán controlados ni reprimidos por nadie … hombre o mujer”, concluyó.