CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todavía tengo las secuelas”: César Bono detalló su actual estado de salud ¿Es cierto que necesita usar silla de ruedas?

El actor fue captado mientras era trasladado al foro donde graba “Vecinos”.

César Bono

MÉXICO.- A sus setenta años de edad, César Bono sigue siendo uno de los actores más activos en la televisión, a pesar de su delicado estado de salud. El capitalino ha sufrido varios infartos en el corazón, una parálisis, y recientemente, un infarto cerebral, del cual aún no se recupera totalmente. Pero el comediante asegura que tiene una muy buena actitud y espera poder seguir trabajando por mucho más tiempo.

Hace un mes, César Bono fue captado en las instalaciones de Televisa, mientras era trasladado en una silla de ruedas. Estas imágenes volvieron a encender las alarmas sobre la salud del comediante. Sin embargo, durante una entrevista, para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, el actor reveló que si usa la silla, es porque en la empresa se lo piden, pues procuran que esté lo más cómodo y seguro posible.

“Todavía tengo las secuelas, de cuando estuve muy grave, son cuestiones y problemas de movilidad, esos continúan, porque son muy difíciles de superar […] Yo llego a Televisa, sin ella, pero en la puerta, me esperan con la silla de ruedas, para agilizar las cosas, porque si me voy caminando, de la puerta de Televisa, al foro, a mi ritmo, llego al foro mañana”, compartió César Bono.

“En mi vida normal, camino con bastón, el teatro, lo hago con bastón […] Yo nunca fui un atleta, pero sí fui un gran deportista, practiqué todos los deportes, no era el número uno, pero tampoco el peor, y ahora, no manejarlo, claro que desespera mucho, mucho. Voy al baño solo, me ducho y me visto solo, todo lo hago yo, pero sí me lleva dos o tres veces, el tiempo que lo hacía antes”, aseguró César Bono.

El actor reveló que los infartos en el corazón que ha sufrido, ha podido sortearlos muy bien, porque la recuperación es rápida. Pero en el caso de los infartos cerebrales, las secuelas que dejan, son difíciles de superar, requieren más esfuerzo físico para volver a la “normalidad” y tardan más es desaparecer. César Bono sigue siendo un hombre muy activo, actualmente está grabando la serie “Vecinos” y protagoniza la obra “Defendiendo al cavernícola”, a pesar, de las dificultades a las que enfrenta en su día a día, por su estado de salud.