CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo parece indicar que…”: Jessica Cediel confesó tener estos extraños síntomas ¿tiene coronavirus?

La colombiana compartió un video por el que ha recibido una gran cantidad de comentarios.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA.- La colombiana Jessica Cediel es una de las mujeres que más da de qué hablar en redes, y su belleza, talento y simpatía la ubican como una de las presentadoras más reconocidas del país. Así también como una de las que ha sido blanco de comentarios, debido a sus controversiales publicaciones en las que muestra un poco más de su vida privada y esta vez no fue la excepción. ¡Un video contando su experiencia con el coronavirus le ha salido muy caro!

“Miren estas caras preciosas, caras de enfermas, porque a que no adivinan. Todo parece indicar que nos dio. Sí señoras y señores. Nos dio el coronavirus, yo no siento olores, pues por lo menos que tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada. Ella tiene tos y un poquito de dolor de pecho, así que nos vamos a hacer la prueba aquí en Estados Unidos a ver cómo nos va. Deséennos suerte. No huelo nada”, dijo Jessica.

En ese momento iba en un carro que conducía su hermana mayor, y según cuentan, se dirigían a realizarse un hisopado con el fin de descartar la posibilidad de que realmente estuvieran contagiadas de Covid-19. Así luego procederían a realizar un aislamiento social más estricto con el objetivo de no propagar el virus a más personas en el país que más ha sido afectado en esta pandemia.

En las redes, muchas personas escribieron mensajes de fortaleza para Jessica y su hermana, aunque hubo algunos que recibieron muy mal el video en el que relatan su experiencia, debido a que, supuestamente, lo hicieron en un tono de burla. “Con eso no se juega. Cuanta gente ha muerto y los que se están debatiendo entre la vida y la muerte. Fuerza a las familias”, “Y sin son positivo, ¿qué hacen afuera sin tapabocas?”, fueron algunas críticas para las hermanas Cediel.

Inseparables: Jessica en rumba con Lina Tejeiro

 “Uy, no…¡no! Les cuento que yo no tomaba desde marzo. Desde marzo no me tomaba un trago. Desde marzo no tomaba, ni siquiera buenas decisiones”, así comienza el video en el que Jessica y Lina Tejeiro comparten un momento de amistad, tras el paso de la presentadora por su país de origen, Colombia. En el clip se ve que disfrutaron, cantaron y bailaron, ambas se veían muy alegres, pues la modelo ha sido muy cerca a Tejeiro tras su proceso quirúrgico debido a los biopolímeros.