CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Todo por los tacos! Mookie Betts y sus prioridades en la Serie Mundial

Mookie Betts tuvo una destaca actuación en el arranque de la Serie Mundial.

Mookie Betts
Mookie Betts

ESTADOS UNIDOS-. Mookie Betts se encuentra en busca de su segundo anillo de Serie Mundial, el primero en su carrera con los Dodgers de Los Ángeles. En el primer duelo tuvo una destacada actuación al ser el primero junto a Babe Ruth en tener un home run, dos bases robadas y una base por bola en el mismo partido de la Serie Mundial.

No solo eso, su actuación sirvió para que los aficionados en Estados Unidos disfrutaran de tacos gratis. Para esta gran final, MLB comparte una promoción con la empresa de comida Taco Bell. “Roba una base, roba un taco”, es el lema del evento con el que los fans pueden canjear un taco gratis si descargan la aplicación de la empresa y un jugador roba una base.

Mookie Betts consiguió esto en la quinta entrada en donde se robó la segunda y tercera base. “Solo necesito conseguir la segunda. Así todos podrán tener algunos tacos”, comentó la estrella de los Dodgers después del partido. En sus redes sociales también pidió a los aficionados que compartieran sus imágenes con los tacos canjeados.

Mookie Betts comienza una tradición

Esta no es la primera vez que hace disfrutar a la afición con esta promoción. En la Serie Mundial del 2018 cuando formaba parte de los Red Sox de Boston, robó la primera base de esa serie ante los Dodgers. Con esto dio a todos los fans un taco gratis. Desde ese momento terminó por consagrarse como uno de los jugadores favoritos en toda la liga.

MLB también informó que los equipos que son los primeros en tener una base robada para activar la promoción han ganado la Serie Mundial en seis ocasiones. Esto en ocho años en donde Taco Bell ha participado como patrocinador del evento. Los Dodgers esperan que la historia se vuelva a repetir y con Mookie Betts obtener su primer título desde 1988.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados