CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Trepidante! Tigres tiene de regreso a un jugador fundamental ¿de quien se trata?

El cuadro de los Tigres de la UANL comienzan a recuperar a sus jugadores de peso.

Tigres
Tigres

México.- Uno de los elementos de Tigres de la UANL ha logrado superar su contagio de coronavirus. El jugador felino podría ser tomado en cuenta para el juego de este fin de semana. Ricardo Ferretti ahora tendría la dura decisión de poner en la banca a uno de sus zaguero. Ahora deberán definir su formación para jugar la jornada 15 contra Bravos de Juárez.

El titán 

La tarde de este martes el cuadro felino informó en un comunicado de prensa la noticia del regreso de su jugador. Carlos Salcedo ha dado negativo por Covid-19 y podría ser titular contra Juárez. El apodado Titán tuvo que perderse la jornada 14 la semana anterior. Justo cuando pasaba uno de sus mejores momentos del torneo regular.

La nueva prueba realizada al defensor mexicano dio un resultado negativo y por ello se reincorporó a los entrenamientos. Todo ello fue difundido por medio de la cuenta oficial de Twitter del club. Igualmente en sus redes sociales el defensor comentó que ha superado el contagio. Ahora el jugador surgido de Chivas tendrá que tomar ritmo para poder competir con Diego Reyes o Francisco Meza.

Con el regreso del elemento de Tigres el plantel de los felinos estaría prácticamente completo. Pues aún falta el regreso de Hugo Ayala que tiene problemas musculares. Al igual que Luis Quiñones que en la ofensiva ha tenido que dejar su espacio a Nicolás “Diente” López. Provocando que los cambios en el planteamiento de los regiomontanos hayan cambiado el parado.

Ahora podrían preparar su juego contra un alicaído equipo de Bravos de Juárez que aún lucha por liguilla. Pero que de perder el siguiente juego de temporada regular estaría despidiéndose. Pues los equipos que pelean por un sitio de repechaje es amplio y con más puntos. Ya que el cuadro de Gabriel Caballero depende de las derrotas de los rivales.