CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Voy a salir adelante”: Eugenio Bartilotti agradece las muestras de apoyo tras su terrible accidente ¿Puede caminar?

El actor necesita varias cirugías debido al grave estado en que quedó.

Eugenio Bartilotti

MÉXICO.- Luego de darse a conocer que el actor Eugenio Bartilotti se encuentra en una difícil situación económica, pero sobre todo de salud, sus compañeros del medio se han volcado en mensajes de apoyo para él. Sin embargo, su amigo Alberto Estrella ha ido más allá y solicitó apoyo monetario para que Bartilotti pueda ser intervenido quirúrgicamente , pues su columna sufrió graves daños.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, el comediante Eugenio Bartilotti relató el terrible accidente que sufrió, hace cuatro meses, además de relatar el apoyo que ha recibido de sus compañeros del medio. A pesar de todo, el actor aseguró, que trata de mantener una actitud positiva y espera poder realizarse las operaciones necesarias, para recuperar totalmente su movilidad.

Eugenio Bartilotti contó que al abrir un viejo ventanal en su casa, en Querétaro, debido al esfuerzo y las malas condiciones que tenía la ventada, precisamente por el tiempo que ya llevaba ahí, cedió y fue entonces que él cayó, desde un segundo piso. “Caí arriba de una mesa de herrería, de estas que ponen en las terrazas, no me golpee la cabeza. Caí con el hombro, la cadera, me rompí las costillas, la mesa se rompió, toda una película”, relató.

El actor dijo sentirse muy agradecido porque está vivo y por las muestras de apoyo que ha recibido: “Estoy vivo, estoy agradecido, impresionado con la cantidad de mensajes de cariño, apoyo, de amigos. Esto fue ya hace más de cuatro meses. No me han operado por un sin fin de cuestiones, económicas, por el Covid, en fin, pero estoy con la mejor actitud, sé que voy a salir adelante”, declaró Eugenio Bartilotti.

“Estoy bien, me puedo mover, pero tuve serias complicaciones”, dijo Eugenio Bartilotti, quien además comentó que le apena mucho tener que pedir dinero, para poder realizarse las cirugías que necesita, para poder recuperar por completo su movilidad. “Me cuesta trabajo esa parte, me rehusaba a hacerlo completamente, pero Lalo Santamarina y Alberto Estrella me dijeron, no eres el primero, el único, ni el último, eres muy querido en el medio y seguro te van a ayudar […] Yo ya estoy desesperado, me muero de ganas de volver a trabajar. Me siento increíblemente querido”, compartió el actor.