CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirman fecha de estreno! Reese Witherspoon vuelve con ‘Legalmente Rubia 3’

La actriz reveló detalles sobre una icónica escena que fue cambiada de último momento en la primera cinta.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- MGM Studios confirmó el estreno de ‘Legalmente Rubia 3’, protagonizada por Reese Witherspoon, tras la reunión virtual del elenco, el pasado martes 20 de octubre. Todo, con motivo de celebrar los 20 años del lanzamiento de la ahora saga sobre la historia de la excéntrica abogada Elle Woods

Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter y Holland Taylor son parte del reparto de actores que participaron en el encuentro virtual para hablar sobre el impacto de la película en la cultura pop; además de que Reese consideró que su personaje “inspiró a las personas a ser ellas mismas”. “Ella tiene un sentido verdadero de sí misma y siempre quiere ver lo mejor de los otros”, consideró.

En ese marco, la actriz reveló que la escena en la que enseña a un grupo de mujeres a “inclinar y posar” para llamar la atención de un hombre iba a ser originalmente musical, pero fue desechada porque “se sentía muy raro”. Ahora, MGM Studios dio a conocer que el estreno de ‘Legalmente Rubia 3’ sería en mayo de 2022.

Sin embargo, la fecha de inicio del rodaje aún está por verse. Así como también falta confirmar si iría todo el elenco original o qué histriones participarían en la nueva historia sobre la famosa e inteligente abogada rubia que logró superar las trabas académicas impuestas por su apariencia y ganar su primer gran juicio.

En tanto, Reese compartió en su red social su duelo por el reciente fallecimiento de su querida perra Pepper, a quien consideraba un miembro más de su familia. Y a la que despidió con un emotivo mensaje que le valió las condolencias de algunos de sus 24 millones 400 mil seguidores en Instagram, entre estos, Julianne Moore y Laura Dern.