CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Un entrenador en el extranjero quiere a dos jugadores de Cruz Azul ¿logrará convencerlos?

Este director técnico desea sumar a elementos de los azules a sus filas en el extranjero.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Fuentes cercanas al club Cruz Azul informaron a El Intra News America de la salida de un par de jugadores. La propuesta vendría del fútbol de arabia por el club Al-Shabab, que tiene a un viejo conocido. El entrenador Pedro Caixinha habría pedido a dos elementos cementeros. Por lo que no solo Igor Lichnovsky sería el único refuerzo.

Éxodo

Con los cambios en la Cooperativa de Cruz Azul, los cambios parecen inminentes. Pues diversos medios en México manejan la salida de Jaime Ordinales de la institución cementera. Además de las tardanzas en las negociaciones de renovaciones. Por lo que había jugadores que tienen opciones de salir.

El entrenador portugués habría iniciado una serie de menciones para hacerse de los servicios de Julio César Domínguez y Elías Hernández. Con la intención de poder sumarse a las filas del equipo árabe el Al-Shabab. Donde podrían reencontrarse con el defensor chileno Igor Lichnovsky. Que en días pasado dejó al equipo para firmar con el club de Medio Oriente.

Mientras Domínguez aún es canterano de Cruz Azul, termina su vínculo con el club en el 2023. Por lo que habría que pagar la cláusula de salida por el defensor mexicano. Mientras que Hernández termina su contrato en el verano del 2021. Haciendo que pudiera salir libre en el siguiente mercado de verano del futbol mundial.

Incluso podría representar una buena opción para el equipo de la capital mexicana. Pues podría capitalizar algo de lo pagado en su momento al León por la llegada del ofensivo mexicano. Haciendo que salga en esta próxima ventana invernal. Dejando solo la cuestión de su salario en manos del club y su representante.