CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Bro, déjame en paz…”, el polémico mensaje de Amber Rose a Kanye West

La cantante estuvo como invitada en un programa de entrevistas de You Tube, en el que habló de todo un poco.

Amber Rose

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Amber Rose celebró el pasado miércoles 21 de octubre sus 37 años de vida. Y en ese momento, manifestó su hartazgo de que a diez años de que terminó su romance con el rapero Kanye West, actual esposo de la exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian y candidato presidencial, siga hablando de ella y atacándola. Así lo hizo en su reciente mitin, por lo que le pidió parar.

En el show ‘No Jumper’, de You Tube, Amber calificó a Kanye de narcisista, al recordar, en entrevista con Adam22, que en 2015 el rapero comentó que al terminar con ella se había bañado 30 veces. “No sé si él dice cosas para hacer sentir más cómoda a su esposa pero avergonzarme por mi conducta sexual (slut-shame) y decir que necesitaste 30 duchas… Me llevaste alrededor del mundo, ¿desde cuándo necesitas 30 duchas?”, cuestionó.

“Eso es lo que los narcisistas hacen: compartes dos años con alguien, lo llevas alrededor del mundo, le compras todas las joyas, le gritas al mundo cuanto los amas y cuanto amas a esta persona, y después la persona decide que esto no es lo que quiere que su vida sea. Yo opté por irme”, recordó Amber sobre su fallida relación con Kanye, casado con Kim desde el año 2014.

“Él se ha metido conmigo, me ha atacado por diez años. Me acaba de llamar prostituta en su mitin electoral. ¡Diez años después! Sólo déjame en paz. No quiero hablar de ti. Obviamente, sale el tema en las entrevistas, porque es una gran parte de por qué soy famosa, así que yo trato de dar buenas entrevistas y no ocultarlo, pero al mismo tiempo es como ‘bro, déjame en paz’”, dijo Amber.

Cuestionada sobre la candidatura presidencial de West, Rose opinó: “Puedo ver por qué él ama a Trump, ellos son gemelos, son la misma persona. Hay cosas que dice Trump y yo digo ‘Oh my God, ese es Kanye’. Él probablemente se ve a sí mismo en Trump, y por eso lo apoya, consideró la cantante.