CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! Bravos de Juárez informó de una complicada situación ¿les afectará en el cierre de campaña?

Por medio de un comunicado de prensa el club fronterizo, el equipo brindó una inesperada información.

Juárez FC
Juárez FC

México.- La noche de este jueves se confirmó la noticia del contagio de coronavirus por parte de Marco Fabián. Además de ello, el equipo de Juárez señaló que dos personas más tienen el virus. Por lo que el cuadro de Gabriel Caballero llega diezmado frente a Tigres. Complicando de gran forma sus aspiraciones por un boleto al repechaje del Guard1anes 2020.

Contra la pared

En dicho desplegado publicado en su cuenta oficial de Twitter, los Bravos confirmaron el padecimiento de dos jugadores. Uno de ellos habría sido Marco Fabián, quien de manera individual lo había informado en sus redes sociales. El nombre del otro jugador sigue en incógnita hasta el día del juego contra los Tigres de la UANL.

Adicionalmente, un integrante del cuerpo técnico de los fronterizos se encuentra bajo los mismos síntomas. Por ello los tres individuos han sido puestos en cuarentena para evitar más contagios. Con la intención de mantener los protocolos de salud de cara al juego de la fecha 15. Al igual que esperan una nueva prueba de PCR para dar negativo y regresar a los entrenamientos.

La visita al estadio Volcán Universitario de la ciudad de Nuevo León es sumamente importante. Pues los dirigidos por Gabriel Caballero tienen 14 puntos en el puesto número trece de la calificación. Y de conseguir los tres puntos, podrían acercarse a los primeros ocho lugares del campeonato. Aunque de no lograr un empate complicaría sus esperanzas de liguilla.

Mientras que los de la sultana del norte quieren superar a los Pumas de la UNAM. Así conseguir el segundo puesto de la tabla general con 29 puntos a la espera de lo que haga el cuadro de Andrés Lillini. Que tendrá una dura tarea al verse las caras con Pachuca que sigue en zona de repechaje. Por lo que podría abrir la puerta al conjunto que dirige Ricardo Ferretti contra Bravos.