CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Conectar con el universo”: Las palabras del esposo de Dulce María hacia la cantante que emocionaron al público

La cantante está viviendo la recta final de su embarazo.

Dulce María

MÉXICO -. Desde que la cantante Dulce María diera a conocer la noticia de su embarazo, han sido muchas las muestras de afecto hacia la RBD por parte de sus compañeros de la farándula. Entre ellos, Anahí Puente y Zoraida Gómez, además del que sus fans le envían con cada mensaje de buenos deseos y amor que le comparten en sus redes sociales.

No obstante, el más amoroso ha sido sin lugar a dudas el productor de cine Paco Álvarez, esposo de la cantante, quien ha vivido muy emocionado este embarazo. Sentimiento que demostró en su más reciente publicación de Instagram, en la que se puede ver a la pareja posando de lo más felices.

En estos meses he sentido tanto amor. Me da pena decirlo por el año tan difícil que hemos vivido todos, y pido disculpas por mi gran fortuna, pero en este pequeño mundo que tenemos me he sentido en paz, cómo nunca antes me había sentido. Poner mi mano en pancita y conectar en un universo mágico y único en el que sólo nosotros 3 podemos estar, un lugar que solo nosotros conocemos”, reflexionó.

Dulce María

“Pensar a veces lo mismo que tú, escuchar tu hermosa voz en mi cabeza, soñar con bebita, conocerla incluso antes de tenerla en nuestros brazos. Verte tan alegre, tan brillante, tan llena de vida. Cada día me haces más y más feliz y te agradezco profundamente el formar una familia conmigo y bebita. Gracias mi amor Dulce María por tanto regalo que me das día a día. Las amo eternamente”, siguió.

El mensaje del cineasta de inmediato recibió miles de “likes” y decenas de comentarios, entre los que destacan el de Zoraida Gómez quien escribió “Hermosa Familia”. Ella, al igual que Dulce, este año se convirtió en madre de su primer bebé, un varoncito al que nombro Maximiliano.