CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Controversia? Belinda, de vacaciones con un hombre que no es Christian Nodal

Por medio de las redes sociales, el suceso causó grandes dudas.

Belinda

MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal siguen estando en el ojo de los medios, pues su relación sin duda ha dado de qué hablar desde muchas perspectivas. Y de forma reciente, la cantante mexicana compartió una serie de historias donde se mostró de viaje en compañía de otro hombre, por lo que las conjeturas referentes a una ruptura comenzaron a correr rápidamente por las redes sociales. 

Lo anterior se dio después de unas historias que la intérprete de “Bella traición” realizó a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí fue donde la controversia y especulaciones se detonaron, pero todo fue un verdadero malentendido para quienes pensaban que Nodal y “Beli” ya habían dado un paso al costado en el terreno amoroso y avecinaban la ruptura y, por ende, la efervescencia en internet. 

Resulta ser que Belinda es una persona muy cercana a su familia y se fue de viaje con ella, por lo que se mostró acompañada de su hermano Ignacio. Así, la historia mostró a la cantante momentos antes del despegue del avión. Por lo que las sospechas rápidamente se disiparon, ya que todo se trata de un relajante viaje para intentar, tal vez, olvidar por un momento todo lo referente a la pandemia de coronavirus. 

“Family trip”, fue lo que escribió en la historia donde está con Ignacio que está al lado de la ventana con cubrebocas. De esta forma, las imágenes y breves videos que siguieron después relataron lo bien que la está pasando Belinda e este viaje, por lo que sin duda muchas y muchos le estarán envidiando tener unos momentos de descanso, y qué mejor que como lo pasa la cantante mexicana. 

Por su parte, Christian Nodal continúa en el proceso de su nuevo disco “Hecho A La Medida”. Además, se había informado a través del Intra News que el cantante de música regional mexicana le habría dedicado este álbum. Lo que se suma a las muestras de amor como los tatuajes, el corte de ceja y posteos melosos que hace y que comparten para seguir siendo la pareja del momento.