CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Isaac Brizuela mandó un mensaje directo a los rivales de Chivas ¿tendrá razón?

El ofensivo de Guadalajara dejó importantes palabras de cara al cierre del Guard1anes 2020.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela

México.- A dos días del inicio de la jornada 15 del Guard1anes 2020, Isaac Brizuela fue claro. Para el ofensivo de Guadalajara, el poder calificar a liguilla es fundamental. Pero dejó en claro que no piensan pasar por la zona de recalificación. Incluso señaló que el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich estará en lo alto del campeonato.

Los mejores

En conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Chivas, el delantero mexicano habló del cierre de torneo. Brizuela mencionó que el objetivo del equipo tapatío es quedar entre los mejores cuatro del torneo. De esa forma, poder evitar pasar por el repechaje de la Liga BBVA MX. Pues para el club de Guadalajara, es importante recibir todos los juegos de local.

Tomando en cuenta que la nueva realidad del rebaño los coloca con posibilidades. Esto a pesar del complicado momento al inicio de campeonato, que fue provocado por los contagios de Covid-19, dijo Brizuela. Pero ahora que se medirán a Cruz Azul tiene una gran oportunidad para hacerse de un sitio de honor en la tabla general.

Incluso se atrevió a decir que quizá su entrenador no pudo armar un once titular competitivo. Pues el tener que echar mano de jugadores de la sub 20 y sub 17 les hizo muchos desajustes. Por ello considera que les costó sumar puntos cuando inició el torneo regular. Pero todo ello cambió cuando comenzó a tener plantel completo.

Ahora con Vucetich destacó la entrega de todos sus compañeros en la búsqueda de un lugar. Haciendo que la competencia interna subiera el nivel colectivo, y logrando que hoy tengan una buena racha de resultados positivos. Pero sentenció que aún no se ha visto la mejor versión de Chivas en esta competición en la que desean el título de liga.