CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Digno de aplaudir! “Queríamos hacer algo…”: Un gesto de RBD cautiva a sus fanáticos

La agrupación ha estado en las tendencias y ahora exponen una de sus mejores facetas.

RBD

MÉXICO.- RBD ha vuelto a ser el furor que desató en 2004 cuando un grupo de jóvenes se adueñó de la pantalla chica y los escenarios. Y con el nuevo concierto online “Ser o parecer 2020” que preparan todo se ha convertido en una locura. Pero de forma reciente se ha anunciado un increíble gesto por parte de quienes las y los exintegrantes, pues las ganancias que se recauden serán donadas. 

La encargada de anunciar lo anterior fue la actriz Maite Perroni, quien detalló que la mítica banda tenía planes importantes. “Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos. Y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar”, expresó. 

En este sentido, puntualizó que estaban en busca de alternativas para concretar este acercamiento y Universal Music les notificó que subirían sus canciones a todas las plataformas musicales. “Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”, contó Maite Perroni.

Por este motivo fue que la actriz de “Oscuro Deseo” contó que las ganancias del concierto “Ser o parecer 2020”, que se efectuará el 26 de diciembre, serían destinadas a una fundación que crearon para poder ayudar. “Vamos a destinar a una fundación, en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos para que podamos apoyar distintas causas”, subrayó la también modelo mexicana. 

Finalmente, Maite Perroni especificó que para ella es sumamente importante poder retribuir al público todo lo que les brindaron por años, pues sin duda alguna que RBD fue de las bandas más famosas y aún hoy los sigue siendo. Además, destacó que mucha gente la sigue de cerca en su carrera como actriz, por lo que la nacida en la Ciudad de México se ha mostrado muy cercana a sus fans.