CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enciende las redes! Celia Lora presume sus curvas con un babydoll transparente

Instagram se prendió fuego después de ver las atrevidas fotos de la playmate.

CELIA LORA

MÉXICO.- La modelo mexicana Celia Lora continúa con publicaciones sumamente atrevidas dejando muy poco a la imaginación. De esta forma, a través de sus redes sociales fue que compartió un posteo donde exhibió sus atributos físicos en un babydoll transparente, convirtiéndose rápidamente en tema de conversación en internet por la enorme sensualidad que se vislumbra en la imagen. 

Lo anterior se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la playmate compartió una fotografía en la que lució lencería en un color similar al de su piel. Además, destacaron los detalles con flores que tenía y, por supuesto, la pose sensual con la que sin duda alguna cautivó a muchas y muchos internautas que esperan impacientes las imágenes de Celia. 

En este mismo contexto, es importante recordar que la exintegrate de Acapulco Shore es una de las celebridades mexicanas más famosas y controversiales. Esto se puede vislumbrar en sus más de 8 millones de seguidores y seguidoras en la red social de instantáneas. Ahí es donde derrocha una gran cantidad de belleza y sensualidad que a sus fans les encanta y disfrutan, por más que los comentarios no estén disponibles. 

Asimismo, el posteo en el que lució este babydoll transparente sin duda cautivó a quienes le siguen de cerca, pues la diminuta prenda habrá dejado con la boca abierta a todas y todos. Por ello, la exuberante figura de Celia Lora enamora en cada publicación que realiza en sus redes y para prueba de ello están los constantes posteos que hace para deleitar a su público. 

Finalmente, es importante recordar que Celia Lora es de las celebridades que se han sumado a la creación de un perfil en OnlyFans. A través de él, ofrece contenido exclusivo a cambio de una membresía. Asimismo, tiene un espacio en MTV donde conduce una producción que aborda temas de sexualidad y ha incursionado en “Barak: El experimento”, un programa de YouTube.